Este drone protege tu propiedad contra los intrusos

Este drone protege tu propiedad contra los intrusosHay una nueva cámara de seguridad para el hogar que no es solo para situarlas en las esquinas exteriores o esconder bajo los aleros.  En su lugar, Cardinal Robotics debutó un nuevo drone llamado “Cardinal”.  Es el primer drone de vigilancia del mundo hecho para uso doméstico.

La cámara en el drone Cardinal es un modelo de 14 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo completo 1080p.  Estas imágenes permanecen inmóviles gracias a la tecnología de estabilización de tres ejes del drone.  Además, el Cardinal es capaz también de grabar increíbles imagenes en la oscuridad gracias a una cámara infrarroja y una colección de luces LED infrarrojas a bordo.

Este drone protege tu propiedad contra los intrusosEl drone Cardinal es un dispositivo ligero y viene con un tiempo de vuelo de 20 minutos, y es capaz de hacer un recorrido del exterior de la casa en dos minutos.

La compañía está ofreciendo ahora un especial de pre-pedido, con el precio en solo $4.000 (€3.790).  El drone-cámara de vigilancia doméstica se espera venderse por $6.000 (5.685 euros)  una vez que llegue al mercado.

Este drone protege tu propiedad contra los intrusos

Fuente:
CARDINAL ROBOTICS SURVEILLANCE DRONE

Post Your Thoughts