¡Crea tu propio paraíso! Amillarah es la única empresa en el mundo que ofrece Islas Privadas Flotantes de lujo y personalizadas en cualquier parte del planeta

islas-portatiles-amillarah-11Tener una isla privada es el sueño de muchos. Poseer tu propio territorio insular es un derroche de lujo y ostentosidad, que sin duda eleva tu estatus en gran manera. Después de todo, ¿cuántas personas que conoces tienen una isla para ellos y su familia?

Actualmente hay muchas islas privadas a la venta, y varias de ellas no son tan costosas como pudieras pensar. Pero cuando los ricos piensan en comprar un atolón particular, entonces se dan cuenta de que muchas islas están en el medio de la nada y no son de fácil acceso.islas-portatiles-amillarahAhora la firma holandesa Christie’s International Real Estate ha creado el proyecto Amillarah para poner fin a esos inconvenientes, con sus súper lujosas islas artificiales y portátiles fabricadas bajo solicitud, que se pueden ubicar en cualquier lugar del planeta y equipadas con todas las exigencias del propietario ¡Suena maravilloso!

Estas islas privadas serán autosuficientes y ecológicas, y podrán satisfacer todos los caprichos de los mega ricos, que con frecuencia quieren escaparse a un lugar exclusivo para alejarse del estrés del trabajo. Las casas o mansiones que estarán enclavadas en estos islotes tendrán su propia piscina, muelles y zonas verdes.

Las islas Amillarah se ubicarán en primera instancia en Miami, Maldivas y Dubái, que son espacios marítimos ideales para atolones privados. Sin embargo, la empresa tiene planeado expandirse hasta que sus clientes puedan situar sus propios territorios insulares en cualquier punto del globo.

El arquitecto Koen Olthuis y la firma de diseño Dutch Docklands están trabajando de manera conjunta con Christie’s, y además del lujo que ofrecerán estas construcciones, también aseguran que en materia de seguridad las islas serán totalmente estables ante embates de la marea.islas-portatiles-amillarah-8

“Los compradores pueden personalizar el tamaño, la forma y el estilo de su residencia con todos los lujos y comodidades”, comentó al diario Mirror Dan Conn, CEO de Christie’s International Real Estate.

Cada isla ha sido creada para que el impacto ambiental sea mínimo usando tecnología de punta. La empresa se encuentra desarrollando 10 propiedades con el Gobierno de Maldivas. En Dubái, OQYANA Real Estate ha firmado una acuerdo para construir 33 islas, mientras que en Miami desarrollarán 30 islas.

Paul van de Camp, CEO de Dutch Docklands, añadió: “No solo hemos creado una marca global de lujo con ‘Amillarah Private Islands’, sino también una nueva  industria de desarrollo de islas privadas para nuestros clientes más exigentes”.Mientras que Rick Moeser, vicepresidente de Christie’s, acotó: “Cada una de estas casas es una obra de arte ecológica en la que se puede vivir, permitiéndoles a los consumidores crear y disfrutar de cualquier tipo de paraíso que deseen”.

De igual forma, existen planes de crear un resort flotante llamado Ocean Flower en Maldivas, que estará compuesto de 185 súper lujosas villas ubicadas en el mar, con piscinas y restaurantes.

Fuente:
AMILLARAH PRIVATE ISLANDS

There is one comment

Post Your Thoughts