Viajes

El encantador resort de lujo Il Sereno en Lago de Como es la mejor forma de conocer Milán

resort-en-italia-il-sereno-lago-di-como-1

Milán es una ciudad conocida por sus prestigiosos desfiles de moda y también por sus muchos lugares turísticos que atraen a millones de viajeros cada año. Si alguna vez viajas a esta encantadora ciudad italiana, aquí tienes el mejor resort de lujo para alojarte: Il Sereno Lago di Como.

Diseñado por la arquitecta española Patricia Urquiola, el hotel de 30 habitaciones ubicado a las orillas del Lago de Como tiene unas vistas impresionantes hacia el lago y las montañas.resort-en-italia-il-sereno-lago-di-como-10En su interior los muebles y la hermosa decoración también han sido elaborados por Urquiola. Las relajantes vistas se pueden admirar mientras disfrutas de un café o una copa de vino en la elegante terraza, o mientras te das un chapuzón en la piscina de borde infinito.

Urquiola también ha ayudado a crear una alternativa de estilo renacentista en Villa Pliniana, una preciosa finca de Il Sereno del siglo 16 que ha sido totalmente restaurada. Está adornada con hermosos frescos y cuenta con suelos venecianos, además de un estilo milanesano moderno.

Fuente:
Inside Italy’s Incredible New Lakeside Resort