Británico entierra ORO valorado en £850.000 en su patio trasero y deja mapas para sus sucesores

Oro

Forbes.com

“Quiere que su familia desentierre el tesoro después de su muerte”. Un ingeniero retirado de Gran Bretaña enterró oro con un valor de £850.000 (€1 millón/$1.04 millones) en su jardín de cinco hectáreas.  El viudo quien tiene 18 hijas y nietos, conocido solo como Ron, pidió al banco que su oro fuera entregado lo más antes posible y lo enterró todo los más rápido que pudo.

Él hizo eso en el período entre noviembre del 2015 y abril del 2016, en 18 lugares diferentes, y dejó una pequeña fortuna para cada uno de sus sucesores.

Luego calculó las coordinadas exactas e hizo 18 versiones diferentes de los mapas donde marcó dónde estaba enterrado el tesoro.  Los mapas fueron entregados a su abogado para la custodia, y los sucesores los recibirán después de su muerte.

Ron, quien está en sus ochentas, dijo que tiene 15 años de retirado, y que ha ganado una buena suma de dinero en el mercado inmobiliario en el Reino Unido y Alemania.  Sin embargo, con la crisis de los ochentas y la del 2008 perdió mucho de su dinero, así que decidió no invertir más en bienes raíces.

El año pasado, vendió todas sus propiedades por el temor a que se presentará otra situación mala en el mercado inmobiliario.  En lugar de guardar el oro en un banco, este anciano lo enterró en su jardín.

Fuente:
X marks the spot… Man worried about new financial crisis buries £850k worth of gold in his back garden – and leaves 18 treasure maps in his will for each daughter and grandchild

There is one comment

  1. biernarda elizabeth vazques monjes

    Hola buenas tardes. Señores empresarios le envio este correo para solicitar aporte financiero para poder construir hotel y fundación en chaíten.chile carretera austral bueno estimado señores tenia hotel del año.1989,tenia hotel y fundación y el año 2006 sufri un incendio por eso solicito fr su ayuda estimados señores mi correo birnita7@gmail. Com o llamar al.teléfono.móvil 56+979856898 atte biernarda vasquez monjes

Post Your Thoughts