Británico entierra ORO valorado en £850.000 en su patio trasero y deja mapas para sus sucesores

Oro

Forbes.com

“Quiere que su familia desentierre el tesoro después de su muerte”. Un ingeniero retirado de Gran Bretaña enterró oro con un valor de £850.000 (€1 millón/$1.04 millones) en su jardín de cinco hectáreas.  El viudo quien tiene 18 hijas y nietos, conocido solo como Ron, pidió al banco que su oro fuera entregado lo más antes posible y lo enterró todo los más rápido que pudo.

Él hizo eso en el período entre noviembre del 2015 y abril del 2016, en 18 lugares diferentes, y dejó una pequeña fortuna para cada uno de sus sucesores.

Luego calculó las coordinadas exactas e hizo 18 versiones diferentes de los mapas donde marcó dónde estaba enterrado el tesoro.  Los mapas fueron entregados a su abogado para la custodia, y los sucesores los recibirán después de su muerte.

Ron, quien está en sus ochentas, dijo que tiene 15 años de retirado, y que ha ganado una buena suma de dinero en el mercado inmobiliario en el Reino Unido y Alemania.  Sin embargo, con la crisis de los ochentas y la del 2008 perdió mucho de su dinero, así que decidió no invertir más en bienes raíces.

El año pasado, vendió todas sus propiedades por el temor a que se presentará otra situación mala en el mercado inmobiliario.  En lugar de guardar el oro en un banco, este anciano lo enterró en su jardín.

Fuente:
X marks the spot… Man worried about new financial crisis buries £850k worth of gold in his back garden – and leaves 18 treasure maps in his will for each daughter and grandchild

There are 2 comments

  1. Iván González

    Srs. Empresarios:Soy Chileno,Docente,Máster,63,y tengo un Sistema ideado desde 1984(Notarial),para JUGAR Y GANAR LOS 15 ACIERTOS DE LA QUINIELA (FUTBOL) EN ESPAÑA.(Probado).El sistema arroja 100% de efectividad y 0% de margen de error.Hago las demostraciones que sean necesarias, al REAL interesado.Se debe jugar en España.Sencillamente no lo he realizado por no contar con los recursos necesarios.Los premios van desde 1 Euro hasta 3-4 Millones SEMANALES.Todo transparencia. Inversion: A elección, desde 28 millones aprox.a 980.millones por semana.Gracias.-
    Mayores informaciones:ivanluis197@gmail.com

  2. biernarda elizabeth vazques monjes

    Hola buenas tardes. Señores empresarios le envio este correo para solicitar aporte financiero para poder construir hotel y fundación en chaíten.chile carretera austral bueno estimado señores tenia hotel del año.1989,tenia hotel y fundación y el año 2006 sufri un incendio por eso solicito fr su ayuda estimados señores mi correo birnita7@gmail. Com o llamar al.teléfono.móvil 56+979856898 atte biernarda vasquez monjes

Comentarios