Bañada en ORO de 24 quilates y adornada con 250.000 CRISTALES, esta bañera “única en su tipo” te costará $124.000

Bañada en ORO de 24 quilates y adornada con 250.000 CRISTALES, esta bañera “única en su tipo” te costará $124.000¿Pensando en renovar tu baño pronto?  Entonces aquí te damos un tip: esta brillante bañera de oro de 24k completa con más de 250.000 cristales claros y de topacio es exactamente lo que tu baño necesita.  Además, piensa en como calzaría con los otros opulentos accesorios en tu nuevo baño.

La diseñadora de la bañera, Celia Sawyer, ve claramente la extravagancía en su creación ya que la llamó “opulence gone mad (español: opulencia enloquecida)”, pero claramente no todos piensan eso ya que ella fue contratada para diseñarla.

Bañada en ORO de 24 quilates y adornada con 250.000 CRISTALES, esta bañera “única en su tipo” te costará $124.000Con un precio de $123.620 (117.885 euros), esta opulencia cuenta con cristales en cascada a los lados.  La identidad del comprador no es conocida pero se supone que es un jeque del Medio Oriente con una cuenta bancaría bastantes grandes.

“Mi cliente quería algo increíble pero no creo que puedas considerar esto vulgar”, dijo la autodenominada “Reina del Bling”, Celia Sawyer del programa ‘Four Rooms’ de Canal 4, cuyos clientes incluyen principalmente futbolistas de la primera división, árabes y rusos.  “Es elegante,” agregó.

Para la bañera, Sawyer trabajó con Robert Grace, quien se especializa en mosaicos de hojas de oro para artículos sanitarios de lujo.  El equipo del Sr. Grace, compuesto de tres artesanos, hizo la bañera de oro amarillo, oro limón y oro blanco.

Bañada en ORO de 24 quilates y adornada con 250.000 CRISTALES, esta bañera “única en su tipo” te costará $124.000

“Los baños se han convertido en una de las habitaciones más importante de la casa y a la gente les encanta mostrarlos”, él dijo.  “Se trata de vanidad, y cuando puedes impresionar a tus amigos con algo como esto, entonces tu trabajo vale la pena.  Has dicho lo que querías.”

Aunque esta bañera fue creada por encargo, si la ordenas ahora, podrás tener una bañera similar lista para tu baño para las próximas navidades.  Por el pequeño precio antes mencionado, Sawyer también incluirá la entrega gratis a cualquier lugar en el Reino Unido.

Fuente:
The £100,000 bath that’s dripping in gold (but taps aren’t included!) 24-carat tub described as ‘ultimate status symbol’ is also adorned with 250,000 clear and topaz crystals

Post Your Thoughts