¿Chocolate o tequila? ¿Por qué escoger cuando puedes tener los dos en uno? Si andas buscando algo especial y extravagante para esta temporada de fiestas, estos chocolates con infusión de tequila son la elección perfecta para ti o tu ser querido.
La marca de tequila más cara del mundo, Patrón Tequilas, se asoció con el chef Gabriel Kreuther de la famosa casa Kreuther Handcrafted Chocolate, para crear una colección de lujosos chocolates con infusión de tequila de edición limitada para las fiestas llamada “The Patrón Alquimia Chocolate Collection”.
La caja de chocolates de edición limitada incluye “ingredientes raros y de exquisitas fuentes” junto con los más finos tequilas de Patrón. Para la colección, usaron seis de los tequilas Patrón más raros, así que cada caja obtiene 4 barras de cada sabor. Así que por una caja de 24 barras de chocolate con infusión de tequila tendrás que pagar la pequeña suma de $1.000 (960 euros).
Albedo (platino): lujosos chocolates blancos con vainilla tahitiana, pasas remojadas en Gran Patrón Platinum, ganache con un crujido sable Breton y un ganache Gran Patrón Platinum.