Vanguard Roadster debuta en el Salón Internacional de Motocicletas en la ciudad de Nueva York

Vanguard Roadster debuta en el Salón Internacional de Motocicletas en la ciudad de Nueva YorkHay una completamente nueva y emocionante marca de motocicletas estadounidenses en el mercado.  Es concebida, diseñada y construida en la ciudad de Nueva York y se llama Vanguard.

Esta compañía de motocicletas presentó su primera motocicleta – Roadster – en el Salón de Motocicletas de Nueva York (9 al 11 de diciembre).  La Roadster es una enorme motocicleta sin marco construida alrededor y sobre un gigante motor v-twin de 1917cc.  Cuenta con muchas características únicas incluyendo un motor estructural sin marco, un cárter integrado, un escape integrado y un tablero digital del tamaño de una tableta con cámara retrovisora.

Vanguard Roadster debuta en el Salón Internacional de Motocicletas en la ciudad de Nueva YorkPara decirlo suavemente, no vas a confundirla con ninguna otra moto.  La Vanguard Roadster es el primer lanzamiento de la nueva marca que también tiene la intención de construir una versión Cruiser y una de carreras también.

Con un precio comenzando en los $29.995 (uno 28.215 euros), esta Roadster está programada para entrar en producción en el 2018.

Fuente:
Vanguard Roadster motorcycle

Post Your Thoughts