Estos brutales altavoces han sido inspirados en el famoso superdeportivo Lamborghini Aventador

altavoces-esavox-lamborghini-aventador-2El altavoz predilecto de los amantes de los coches esta aquí. Se llama ESAVOX y es el brillante resultado de la colaboración entre Lamborghini y iXOOST, una compañía conocida por sus impresionantes sistemas de altavoces con Bluetooth, que combinan ingeniería de audio de alta calidad con diseños absolutamente increíbles.

Estos altavoces destacan sobre el resto por su estilo que nos recuerda al famoso superdeportivo italiano Lamborghini Aventador, con líneas elegantes y agresivas. Es cierto que con un precio fijado de $26.280 (€24.700) solo unos pocos podrán adquirir estas bellezas, pero ahora que se acerca la navidad no perdemos la esperanza de que Santa lea nuestra carta.

altavoces-esavox-lamborghini-aventador




En la parte delantera de estos altavoces vemos algo que simula los tubos de escape de estos súper autos, en una estructura en fibra de carbono y soportes de cerámica para que los sonidos se escuchen tan increíbles como nunca.

Hecho a mano en Italia, este sistema de sonido cuenta con un sonido envolvente virtual 6.1, entrada analógica, salida DSP 24-bit ADC/DAC, y 800 vatios de potencia.

Viene en color negro, rojo y naranja con las mismas tonalidades del Aventador, y así como el coche también tiene un botón de encendido y apagado.




Fuente:
A sound system inspired by the insane Lamborghini Aventador

Comentarios