Icono del sitio Mega Ricos

Por $2,5 millones puedes alquilar casi por completo este hotel de lujo en Washington D.C. para ver el Inauguration Day de Donald Trump

Por $2.5 millones puedes alquilar casi por completo este hotel de lujo en Washington D.C para ver el Inauguration Day de Donald Trump
JW Marriott

Si quieres asistir al Inauguration Day en Washington D.C. el 20 de enero del 2017, cuando Donald Trump será investido oficialmente como el nuevo presidente de Estados Unidos, aquí tienes el plan más exclusivo y lujoso que estará disponible ese día en la capital de EEUU.

El hotel de lujo JW Marriott, ubicado en 1331 Avenida Pensilvania, la vía que conecta a la Casa Blanca, ofrece un paquete especial para que asistas a la gran ceremonia llamado “Presidential Ovation”.

Por $2.5 millones (€2.3 millones), los huéspedes pueden crear su propia fiesta de inauguración que durará entre cuatro y cinco noches. Esta experiencia es para que invites a toda tu familia, amigos y conocidos, ya que cubre la estadía de 300 personas.

JW Marriott

Esta oferta única incluye cuatro suites presidenciales, 325 habitaciones bien equipadas, gastos de $400.000 (€380.000) en comida y bebida, una cata de whisky artesanal, y una sesión personalizada para elegir el menú más elaborado que te preparará el reconocido chef Adam Salyer para ti y tus 300 invitados.

Como ves, la experiencia se resume en que tienes la posibilidad de alquilar casi todo el hotel JW Marriott para ti y los tuyos.

El desfile del acto inaugural y toda la ceremonia la podrás ver desde la cómoda terraza del hotel equipada con confortables asientos y con una decoración 5 estrellas.

El paquete también incluye el trabajo de un fotógrafo profesional para que jamás olvides ese día. Si quieres realizar reuniones más privadas, también tendrás a tu disposición salas destinadas para ello.

Cada invitado será tratado con total atención. Dentro de cada habitación habrá una serie de regalos personalizados por parte del hotel como recuerdo del Día Inaugural.

El Inauguration Day es una ceremonia muy especial para la sociedad estadounidense, que convoca la asistencia de millones de personas en la capital. Así fue el recibimiento de Barack Obama en el 2009.

Por $2.5 millones puedes alquilar casi por completo este hotel de lujo en Washington D.C para ver el Inauguration Day de Donald Trump

Fuente: Pursuitist

Salir de la versión móvil