Bendecido con una locación privilegiada en la paradisiaca Islas Vírgenes estadounidenses, Villa Kismet se encuentra sola como la propiedad residencial más importante de Saint John.
Donde la gran atención a los detalles y los grandes sueños se unieron para formar esta verdaderamente obra maestra de 1.085 metros cuadrados [11.680 ft2] de espacios habitables, Villa Kismet ahora puede ser suya por $13.5 millones (12.3 millones de euros).
Desde su ultra exclusiva perca, la villa ofrece vistas de 360 grados, enmarcando millas de mar abierto, numerosas bahías protegidas, islas soñolientas y miles de acres de laderas verdes dentro del vasto Parque Nacional Islas Vírgenes.
Un extenso complejo que se ajusta a su ubicación única, los sutiles matices marroquíes de Villa Kismet son evidentes a lo largo de las numerosas suites para huéspedes, áreas de estar comunes, espacios exteriores, sala de billar, cine en casa y residencia para los cuidadores separada.
Una vez dentro del patio de estacionamiento privado, una escalera personalizada de azulejos te lleva al patio central y a la cubierta de la piscina revelando el drama de este privilegiado oasis único.
Por dentro, la villa ofrece una confluencia inmaculada de lo último en alta tecnología junto a acabados antiguos que incluyen trabajo en azulejo del reconocido artista Muhammed Benslimane de Mosaic House New York.
Villa Kismet cuenta con alojamiento de lujo con su propio baño para hasta dieciséis huéspedes y tiene acceso por medio de verandas sombreadas que conectan los tres pabellones principales de la villa ofreciendo suficiente refugio de los espacios comunes más públicos.
Por encima de todo, una torre de observación con lujosos asientos para hasta doce personas ofrece la vista más espectacular de la isla para disfrutar de atardeceres de clase mundial, donde los cambiantes colores pasteles le dan paso a la noche con luces centelleantes de Saint Thomas a la distancia.
Para más información visita: United States Virgin Islands Sotheby's International Realty.