Todo lo que lleva la firma Bentley es sinónimo de lujo y elegancia. Es el caso de estos altavoces inalámbricos que ha fabricado la firma británica Naim Audio para que formen parte de la Bentley Collection.
Naim Audio ha creado ediciones especiales de sus altavoces Mu-so y Mu-so qb con un diseño minimalista que además de ser hermosos son sumamente prácticos al no tener que permanecer conectados a ningún dispositivo.
La calidad del sonido es excepcional y ofrecen una experiencia de audio multi-sala. El Mu-so dispara toda su potencia de 450 vatios, mientras que el Mu-so qb ofrece 300 vatios.El diseño exterior de los altavoces de Naim para Bentley se ha inspirado en los materiales de lujo, los colores y los patrones de Bentley.
El logo de 'Naim for Bantley" es muy delicado en la parte inferior del dispositivo que ostenta un color plateado.Estos magníficos altavoces ya los puedes adquirir a través de la tienda online de Bentley.
El Mu-so lo consigues por un valor aproximado de $1.460 (€1.330) y el Mu-so bq lo puedes adquirir por $915 (€835).
Estos altavoces son realmente económicos cuando se les compara con otros dispositivos solo al alcance de los súper ricos, como los altavoces YAR hechos a mano que cuestan lo mismo que un Rolls-Royce.
Fuente:
Bentley teams up for Naim Audio to create special edition wireless speakers