Los especialistas en tuning con sede en Taipei, Rough Crafts, presentaron otro proyecto de motocicleta único, esta vez en la forma de esta versión bestial de la Yamaha MT-07, que hermosamente fue llamada: Onix Blade.
Viéndose absolutamente increíble de adelante hacia atrás, esta motocicleta ha sido equipada con componentes personalizados, sin mencionar el sentido amenazante de estilo - ¿podrías buscar una mejor descripción que esa? Pensándolo bien, el “Punisher (en español, Castigador)” parece ser el cliente perfecto para tal deslumbrante moto personalizada.
La mayor parte de la carrocería de Onyx Blade fue reemplazada por piezas de aluminio angulares negro mate.
Esa impresionante vibra se complementa con cobertores de horquillas, haciendo que la motocicleta se vea como una potente herramienta, o simplemente como una impresionante máquina - ¿alguien piensa en el “Terminator” cuando ve esta cosa?
La parrilla de faros y el panel de instrumentos en el tanque de combustible no fueron diseñados con prisa tampoco,y la galería de abajo apoya fácilmente esta afirmación.
No me acercaría a esta motocicleta, si fuera tú, pero si alguna vez soñaste con poseer una motocicleta única, Rough Crafts podría fácilmente hacer tus sueños realidad.
Fuente:
Onyx Blade: A Custom Yamaha MT-07 By Rough Crafts