Este impresionante superdeportivo en gris metalizado y con una personalidad imponente lleva el nombre de Bengala F12 Caballería y está construido sobre la base del maravilloso coche Ferrari F12 Berlinetta, un destacado hijo de la firma italiana que ha merecido diversos galardones en todo el mundo.
La producción del agresivo F12 Caballería se completará en el verano del 2017, cuando este deslumbrante superdeportivo fabricado en fibra de carbono sea entregado a sus 10 afortunados dueños.
La edición súper limitada se compone solo de 10 unidades.
Los propietarios de este súper coche pasarán a formar parte de manera automática del Privilege Program de Bengala.
El motor del F12 Caballería permanece intacto con respecto al original: un monstruo V12 de 6.3 litros capaz de producir 730 caballos de fuerza.
“Respondiendo al deseo de nuestros clientes, hemos creado esta pieza única del diseño y la ingeniería. El Bengala F12 Caballería solo será entregado a 10 personas”, indicó Shoghi Saeidni, CEO de y fundador de Bengala.
Gracias al Privilege Program, los propietarios del F12 Caballería tendrán acceso instantáneo a otros coches que Bengala fabrique en el futuro de edición limitada.
También podrán asistir a los eventos que organice la firma y tendrán el privilegio de realizar visitas privadas a la planta de fabricación de Bengala, para conocer los autos antes de que salgan al mercado.
La estética del F12 Caballería fue inspirada en las agresivas líneas del Ferrari GT3, que tiene una aerodinámica suprema.
Bengala lanzará un nuevo coche cada año, y cada edición limitada estará compuesta de 5 o 10 unidades.