El famoso rapero y animador Rick Ross — anteriormente conocido como William Leonard Roberts II — acaba de vender por la suma de $6.05 millones (5.4 millones de euros) su lujosa mega propiedad frente al mar en Fort Lauderdale, Florida.
Ubicada en el condado Broward, la casa construida en el 2008 está anidada en la bien conocida comunidad "Lauderdale Isle Amen Plat", y abarca más de 930 metros cuadrados [10.000 ft2] divididos en tres pisos separados.
La casa de inspiración mediterránea es sin lugar a dudas lujosa con elegantes muebles, paredes de ventanas, techos de 7 metros (20 pies) de alto y un montón de lujosas comodidades.
Además de los 8 dormitorios, 13 baños, la mansión también cuenta con servicios como un elevador, un bar completo, un sauna, un gimnasio, una sala de juegos y un teatro. Todo esto además de 45 metros (150 pies) de hermoso frente de agua, una piscina con un bar incorporado y un spa.
El extenso patio trasero también se completa con acceso fácil al océano y un muelle privado que es ideal para guardar el super yate del nuevo dueño.
El rapero puso la casa a la venta inicialmente en el 2014 por $9.5 millones (8.6 millones de euros) después de haber pagado originalmente $5.175 millones (4.691 millones de euros) por ella.
Video: Iglesias Realty Group