El mega reconocido constructor de de yates, Princess Yachts, y la fabricante de juguetes de acuáticos, Cayago, han puesto en marcha la construcción de un mega fantástico Seabob para celebrar medio siglo en el mercado del fabricante británico de yates.
La edición limitada de este ultra lujoso juguete de agua está disponible en dos llamativos diseños, y las obras de arte de los mismos quedaron en manos del artista Jaume Vilardell.
Ligero, compacto y emocionante, son tres palabras que describen perfectamente a esta edición limitada del Princess Seabob, el nuevo y lujoso juguete que todo yate necesita tener.
Muy popular entre las personas que alquilan yates y también por los propietarios de los mismos, este Seabob se trata de una pequeña embarcación diseñada por German, el fabricante de Cayago.
Ideal para utilizar en exploraciones submarinas y para disfrutar de paseos llenos de adrenalina. Lo bueno es que es tan fácil usarlo que no necesitarás de una formación profesional.
La edición limitada del Seabob por el aniversario 50 de la empresa de yates viene en dos versiones, el llamado “Cubic ’65” y el “Lady ’65”, ambos equipados con sistemas de manejo eléctrico que los hace sumamente ecológicos.
Los dos diseños incluyen ilustraciones personalizadas por el famoso artista Jaume Vilardell, quien está detrás de toda la campaña del 50 aniversario de Princess. El Seabob ofrece un rendimiento impresionante y una gran maniobrabilidad, es tan ligero que puede ser levantado por solo una persona.
Si no puedes esperar a tener esta maravillosa embarcación única en su clase, te contamos que su precio es de €11.255 (aproximadamente $12.350).