Con el nuevo Súper Yate FAST de 46 metros (150 pies), el astillero italiano Baglietto sorprende una vez más continuando con su enfoque característico del desarrollo de lujosas y simplificadas embarcaciones que ofrecen un toque de estilo y una amplitud, pero esta vez con un rango de tamaño como ningúna otro en el mercado.
Echemos un vistazo más de cerca a esta belleza italiana en exhibición en estos momentos en el Cannes Yachting Festival que comenzó el 6 de septiembre.
Baglietto usó al diseñador Francesco Paszkowski para capturar una vez más el energético espíritu de la marca en un paquete con todo incluido, en donde la belleza se complementa con las altas capacidades de rendimiento de este tan deseado mega yate.
Su exterior es color gris plomo con acentos en negro azabache, los grandes espacios al aire libre de la cubierta le dan un perfil suave pero gracias a su alto freeboard, sus espacios interiores son también muy generosos.
El diseño de FAST quedó en manos de Paszkowski, quien se encargó de sus líneas exteriores en su totalidad, mientras que su lujoso interiores fueron estilizados en conjunto con la arquitecta de yates de lujo Margherita Casprini.
Su ingeniería naval fue desarrollada por el Baglietto’s Technical Department (Departamento Técnico De Baglietto).
FAST tiene un estilo minimalista que va desde su exterior hacia el interior. Capas de superficies lacadas brillantes y maderas mate oscuras que crean un ambiente de lujo en el que los huéspedes pueden sentirse como en casa.
Quienes viajen a bordo de este increíble súper yate serán recibidos en el salón principal, donde un cómodo salón social y un comedor los espera.
Los diseñadores del proyecto FAST Baglietto aspiraban a maximizar las áreas al aire libre, con el fin de permitir que los pasajeros puedan tener un contacto más estrecho con el mar cuando la embarcación suelte su ancla y para disfrutar de una convivencia al aire libre.
El nuevo yate de 150 pies hace girar cabezas con su arco y su silueta aerodinámica que expresa una personalidad masculina.
Un salón íntimo para invitados se encuentra en el piso superior y detrás de la cabina de mando. Avanzando a través de la cubierta principal, se encuentra el estudio privado del propietario y el camarote suite.
Esta cabina completa al súper yate y es sin duda uno de los aspectos más destacados con sus detalles ostentosos y espacios funcionales, sistemas de iluminación inteligentes en toda la suite te llevarán a una cuarta dimensión al nivel de detalle que es tan evidente a bordo.
En cuanto a las características técnicas, cuenta con una velocidad de 26 nudos y es propulsado por dos motores MTU 16V4000.