El TOP 10 de los zapatos para hombres más caros del mundo

El TOP 10 de los zapatos para hombres más caros del mundo

Pinterest

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuestan los zapatos para hombres más caros del mundo? Si la respuesta es sí, prepárate, porque dentro de muy poco lo descubrirás.

Para nadie es un secreto que los zapatos sí importan, por lo que es normal echar un vistazo a cuáles son las preferencias de los más ricos del mundo. Además, cualquier hombre que se preocupa por la forma en cómo comunicar y por dar una perspectiva visual a su público sabe que los detalles son muy importantes, incluyendo los zapatos.

Aunque hay muchos otros pares de calzado que se encuentran en estos rangos de precios, en este artículo nos hemos enfocado en los zapatos para hombres de estilo clásico.

Sin más preámbulos, conozcamos la ostentosa lista de los 10 zapatos para hombres más caros del mundo:


10. Tanino Crisci, de Lilian– Precio: $1.250 (1.121 euros)

Tanino Crisci, de Lilian– Precio: $1.250 (1.121 euros)Comenzamos nuestro top 10 de los zapatos para hombres más costosos del mundo con estos Tanino Crisci de Lilian. Este es uno de los más grandes modelos en la industria de calzado. Cada par es hecho completamente a mano para ofrecer una mejor experiencia y mantener un alto nivel de elegancia.

Con un precio de $1,250 solo los más ricos del mundo pueden permitirse comprar varios pares de ellos, por lo que salta al aire la pregunta del millón de dólares: ¿Pagarías tanto dinero por solo un par de zapatos de esta marca o por cientos de menor valor?


9. John Lobb 2005 – Precio: $1.280 (1.148 euros)

John Lobb 2005 – Precio: $1.280 (1.148 euros)Estos zapatos de color caoba y ébano son cómodos y elegantes. El modelo específico de la edición 2005 es uno de los más caros que ha sacado al mercado la marca hasta la fecha.

A pesar de su precio, esta colección tuvo un gran éxito para la marca, algo que podemos comprobar al ver cómo más 10 años después de su lanzamiento aun se sigue hablando de ella.

[www.johnlobb.com]


8. A. Testoni Norvegese – Precio: $1.500 (1.345 euros)

A. Testoni Norvegese – Precio: $1.500 (1.345 euros)Testoni es, sin duda, una de las marcas más lujosas y Premium en términos de fabricación de zapatos, lo que la ha convertido en responsable de la mayoría de los modelos para hombres más caros del mundo.

Aunque parezca mentira, estos zapatos de $1.500 son los más baratos que puedes encontrar en la colección de Testoni, por lo que la marca está incluida dos veces en este top 10.

Cada par está hecho a mano y los detalles en cada pieza son sencillamente extraordinarios. Por lo tanto, no existe una mejor manera de decirle al mundo que sabes cómo vestirte de manera elegante que vistiendo este ostentoso modelo.

[www.testoni.com]


7. The Russian Calf de New & Lingwood – Precio: $1.550 (1.390 euros)

The Russian Calf de New & Lingwood – Precio: $1.550 (1.390 euros)El puesto número siete en nuestra lista de zapatos para hombres más caros del mundo pertenece a New & Lingwood y su increíble modelo The Russian Calf. Con décadas de tradición en la elaboración de los más duraderos y elegantes zapatos para hombres, esta marca se ha convertido en un fenómeno mundial cuando se trata de calzados.

Ser la marca favorita de muchos de los oligarcas hace que The Russian Calf brinde una profunda conexión con el usuario y lo haga volver a las raíces.

[www.newandlingwood.com]


6. Berluti Rapiécés Reprisés – Precio: $1.900 (1.704 euros)

Berluti Rapiécés Reprisés – Precio: $1.900 (1.704 euros)Solo se ha fabricado una pequeña cantidad de este modelo, ya que Berluti es conocido por crear pares exclusivos. Muy similar al modelo de negocio de Ferrari en los últimos años, esta marca solicita el envío de una invitación y su aprobación para iniciar la creación del par de zapatos.

El precio comienza en $1.900, pero la compañía informa que la mayoría de sus modelos son totalmente personalizados, con la finalidad de adaptarse a las necesidades del futuro propietario.

[www.berluti.com]


5. Stefano Bemer – Precio: $2.000 (1.793 euros)

Stefano Bemer – Precio: $2.000 (1.793 euros)Este famoso zapatero es el responsable de que algunas marcas como Gucci lo buscaran bajo cielo y tierra para establecer relaciones, pero desde hace un par de años ha puesto fin a cualquier tipo de colaboración para hacer crecer su marca personal.

Stefano es considerado un maestro en el arte de hacer zapatos a mano, con diseños desde cero que parecen una obra de arte. Es importante mencionar que todo el proceso tarda alrededor de 3 meses desde el inicio hasta el final, sin embargo, bien vale la pena.

El precio comienza en $2.000, pero como la mayoría de este tipo de marcas, es posible personalizar de la manera que el cliente desee.

[stefanobemersrl.com]


4. Aubercy – Precio $4.700 (4.215 euros)

Aubercy - Precio $4.700 (4.215 euros)La adición de diamantes en artículos de uso diario se ha convertido en una práctica muy habitual en los últimos años. Pues, los zapatos Aubercy se ubican en la cuarta posición de nuestro Top de los 10 zapatos para hombres más caros del mundo.

Aubercy es una reconocida marca en el negocio de zapatos de alta gama. La edición de diamante se ha agotado y la compañía emitirá los informes de las ventas en un par de meses.

[www.aubercy.com]


3. Louis Vuitton – Precio $10.000 (8.969 euros)

Louis Vuitton – Precio $10.000 (8.969 euros)Si pensabas que Louis Vuitton no estaría presente en este Top 10 de los zapatos para hombres más caros del mundo es porque seguramente has vivido toda tu vida debajo de una roca.

Pero este par de zapatos de $10.000 ni siquiera entra en el Top 10 de los productos Louis Vuitton más caros del mundo. El modelo está elaborado cuidando con atención los detalles en la piel de cocodrilo, lo que lo convierte sin duda en unos zapatos extraordinarios.

Cada pulgada ha sido cuidadosamente elaborada a mano e inspeccionada por los mejores fabricantes de calzados del mundo, para asegurarle al cliente que está adquiriendo exactamente lo mismo que está pagando.

[louisvuitton.com/eng-us/men/shoes]


2. House, de Testoni – Precio: $35.000 (31.393 euros)

House, de Testoni - Precio: $35.000 (31.393 euros)¡Y aquí está! Testoni ocupando el segundo lugar de esta ostentosa clasificación. Con un precio de etiqueta de $35.000 o 31.393 euros, este es el segundo par de zapatos para hombres más caro del mundo, aunque disponibles para todo público.

Esto significa que si tienes el dinero, puedes hacer tu pedido y disfrutar de tus Testoni libremete, a diferencia del par a continuación.

Testoni se enorgullece del método de elaboración artesanal con las mejores pieles de cocodrilos, que convierten a su modelo House en una joya del calzado.

[www.testoni.com]


1. Zapatos de Tom Ford con 14.000 diamantes — Precio: $2 millones (€1.7 millones)

Zapatos de Tom Ford con 14.000 diamantes — Precio: $2 millones (€1.7 millones)Finalmente hemos llegado al final de nuestra lista. A continuación, el número uno de los zapatos para hombres más caros del mundo.

Esto es lo que ocurre cuando tomas un par de ya costosos Tom Ford y empiezas a cubrirlos con más de 14.000 diamantes insertados en una blanca capa de oro. ¡Extrema extravagancia! Todo el proceso tiene una duración de un año entero, aunque el resultado habla por sí mismo.

Este par fue presentado en America’s Got Talent y fue exhibido por Nick Cannon, para convertirse en los zapatos más caros que un hombre ha usado jamás.

[www.tomford.com/men/shoes]

Fuente:
Top 10 Most Expensive Shoes For Men



Comentarios