Centenario Roadster — UN Lamborghini descapotable de $2.3 MILLONES

Centenario Roadster — UN Lamborghini descapotable de $2.3 MILLONESEl fabricante italiano, Lamborghini,  presentó finalmente al tan esperado “Centenario Roadster” a los fervientes coleccionistas y aficionados durante el Car Week (Semana de Los Coches) en Monterey, California.

Un modelo basado en el rendimiento que ofrece adrenalina pura. Este modelo descapotable está montado sobre un chasis monocasco fabricado en fibra de carbono y con carrocería también en fibra de carbono.
Centenario Roadster — UN Lamborghini descapotable de $2.3 MILLONESCentenario Roadster — UN Lamborghini descapotable de $2.3 MILLONESSu detalle más impresionante es sin duda su motor, el más potente jamás desarrollado por Lamborghini, su masivo V12 con 770 caballos de fuerza con potencia a 8600 RPM. Este superdeportivo se ha robado todas las miradas en Monterey Car Week, sin duda un coche digno de contemplar, realizado por la empresa italiana Lamborghini para una ocasión muy especial, el festejo del cumpleaños número 100 de su fundador, Ferruccio Lamborghini.

En cuanto a su aceleración, puede llegar de 0-100 km/h (62 mph) en tan solo 2.9 segundos y posee una velocidad superior a 350 km/h (217 mph).

En el Centenario Roadster, Lamborghini adopta una nueva dirección en la rueda trasera. Este sistema aumenta la agilidad de giro a baja velocidad y también la estabilidad a alta velocidad.
Centenario Roadster — UN Lamborghini descapotable de $2.3 MILLONESEsta bestia de las pistas cuenta también con algunas características de alta tecnología y es el primer coche Lamborghini construido para ofrecer Apple CarPlay en su tablero con pantalla táctil de 10,1 pulgadas.

Sólo se harán 20 de estos magníficos descapotables. A diferencia de la Coupé completamente asequible, el Centenario Roadster tiene un costo mucho más elevado que alcanza los $2.3 millones (millones de euros), Lamborghini informó que ya están todos vendidos. Así que echa un buen vistazo a las fotos porque posiblemente sea lo más cerca que puedas estar de este mega fantástico coche.
Centenario Roadster — UN Lamborghini descapotable de $2.3 MILLONESCentenario Roadster — UN Lamborghini descapotable de $2.3 MILLONESCentenario Roadster — UN Lamborghini descapotable de $2.3 MILLONESCentenario Roadster — UN Lamborghini descapotable de $2.3 MILLONES

Comentarios