El fabricante suizo de relojes Omega Watches y la mundialmente reconocida empresa de gafas, Marcolin Group, han acordado una colaboración exclusiva para crear una exclusiva marca de gafas de sol.
La primera colección de verano estará disponible exclusivamente en las boutiques de Omega en todo el mundo a partir de agosto de 2016, con una fuerte inspiración para el diseño producto de la herencia de Omega en la industria de los relojes.
“Este es un paso muy emocionante para Omega, porque con esto demostramos que nuestra marca se aventura a nuevas áreas”, dijo Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega.
“Con nuestra larga trayectoria, nos hemos asegurado de que cada par de gafas de sol esté verdaderamente representada. También ha sido muy beneficioso compartir este proyecto con Marcolin Group, con su reconocida experiencia trabajando con marcas de alto nivel que nos ha permitido producir fantásticos productos. Para los clientes, esta es una gran oportunidad para encontrar nuevas formas de expresar el estilo personal y la pasión por nuestra marca”, señaló.
Maurizio Marcolin, representante oficial de Marcolin Group, añadió: “Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con Omega y orgullosos de haber sido seleccionados como socios en el debut de la categoría de gafas de esta compañía. Esto confirma nuestra capacidad única para interpretar el ADN de la marca y transmitir el diseño en cada una de las gafas”.
Fuente:
Omega moves into luxury eyewear