Federico Fiorentino y Marijana Radovic de M2Atelier han unido fuerzas para crear la más rápida y exclusiva limusina para el mar, el súper yate llamado Endeavour.
Destinado para una experiencia de primera clase, Endeavour tiene capacidad para seis personas. Sus constructores se han referido a esta máquina como "el más lujoso y confortable ambiente que se ha creado en un barco a motor”.
La sala de huéspedes tiene seis sillones de primera clase que pueden reclinarse y rotar, convirtiéndolo en un salón de conferencias real.
Endeavour es una súper limusina de mar de 23 metros concebida con la idea de un súper jet privado sobre las aguas. También tiene un bar y grandes ventanales que permiten disfrutar de las más maravillosas vistas panorámicas.
El Endeavour cuenta con un sistema de visión e iluminación especial para la navegación nocturna, que brinda total privacidad y seguridad en la ruta.
Federico Fiorentino tradujo este concepto en un limpio y poderoso diseño con proporciones equilibradas, superficies sinuosas y una silueta muy aerodinámica, dándole al Endeavour un aspecto elegante y único.
El exterior se caracteriza por un ligero color bronce/oro mezclado con acentos de caoba y detalles en acero inoxidable.
El súper yate privado Endeavour está hecho para ser capaz de alcanzar una velocidad máxima superior a los 50 nudos, dependiendo de la configuración del motor.
Incluso podría estar equipado con dos turbinas de propulsión a chorro y hélices con la finalidad de lograr un rendimiento extremo.
Fuente: Luxatic