Imaginada por Daniel Simon - el brillante diseñador detrás de la bestial Tron Legacy Lightcylcles - con un aspecto futurista, esta LOTUS C-01 2014 es la última disponible de solo 100 que fueron fabricadas en toda América del Norte.
Es por eso del entusiasmo creado con la subasta de esta motocicleta y de muchos mega ricos preparandose ya a desembolsar miles de dólares por ella.
A pesar de que fue fabricada en el 2014, es uno de los modelos más nuevos de la marca ya que nunca ha sido manejada.
La motocicleta cuenta con un motor bicilíndrico refrigerado con líquido 1195 cc, acoplado a una caja de 6 cambios, realizada en acero, titanio y fibra de carbono.
Esta obra maestra es una verdadera delicia en color verde y se estima que su valor se encuentra entre los $370.000 - $450.000 (332.890 - 404.865 euros).
Con una forma de cuerpo radical y su legendario logotipo, la C-01 sin duda atraerá la atención de todos, sin importar como se la mire.
Si nos centramos en su aspecto técnico, podemos resaltar algunos de sus más destacados detalles, como por ejemplo que la moto utiliza un KTM 1195cc V-twin de 175 caballos de fuerza de la superbike RC8R que hará estremecerse a todo aquel que la utilice.
Construida alrededor de un estado de arte chasis de Kalex, esta maravillosa moto también cuenta con un basculante de fundición de aluminio, frenos de carrera Bembo 320 mm, suspensión trasera doble Ohlins, horquillas Sachs al revés y un ultra lujoso caparazón creado en fibra de carbono y construido en 12 secciones.
En cuanto a las ruedas de la LOTUS C-01, son de 19 pulgadas y han sido creadas con materiales súper ligeros gracias a los especialistas en BST de Sudáfrica.
Así que si tienes cerca de medio millón de dólares y te encuentras interesado en comprar esta moto única en su clase no dudes en acudir a la subasta de Mecum que se hará del 18 al 20 de agosto en Monterrey, CA. ¡La mejor de las suertes!
Fuente: Luxatic, HiConsumption