Exclusivo Viaje Por las Maravillosas Islas e Históricos Templos De Grecia

Viaje por las Maravillosas en GreciaLa situación financiera en Grecia puede ser grave, pero eso no significa que ha perdido su belleza natural y su significado histórico.

Para los amantes de las playas y del mar, Grecia cuenta con numerosas islas y hermosas colinas, haciéndola el lugar perfecto para un crucero por el Mediterráneo. Cada isla tiene una personalidad diferente y diferentes opciones para visitar, ya sea el Puerto Symi o el pueblo Chora en Amorgos. Gracias a la agencia de turismo local, Peter Sommer Travels, por compartir estas increíbles fotos.

Pero, si prefiere unas vacaciones en aguas menos turbulentas, un recorrido fotográfico desde su sillón puede ser la mejor forma de ver el país ahora. Para el aficionado a la  historia, explore el lugar donde nació y reinó Alejandro Magno. Hay museos, templos y estatuas que le dan al turista un poco de la historia griega.

Si usted hace un viaje con Peter Sommer Travels, la estatua de Alejandro Magno es el punto de partida y el final de su aventura. Tiene vistas al Golfo de Salónica.


El Templo de Apolo en Delfos ha sido reconstruido tres veces desde que fue construido en el siglo séptimo antes de Cristo. Explore las ruinas un día cuando quiera pasear por el camino trillado.


En la isla de Santorini, visite los museos que documentan la extraordinaria civilización de la Edad de Bronce de la isla.


Tome un bote a la isla de Astypalea. Allí podrá disfrutar de las playas o recorrer los molinos tradicionales que están en la isla.


El monasterio de Meteora Varlaam es una pequeña capilla en un promontorio llamada así poro el monje que la construyó. Siete monjes viven en la actualidad en la capilla y algunas veces se sientan afuera en el jardín para hablar con los visitantes.


La villa Chora en Amorgos es una villa a 400 metros sobre el nivel del mar. Las casas y las iglesias son todas blancas. Camine alrededor de las calles de piedra para una aventura.


Para más oportunidades, el cráter Stefanos es el más grande del volcán en Nisyros.


Viaje al Puerto Symi si busca vacaciones en una playa tranquila. Los coloridos edificios y las colinas lo convierten en un hermoso escenario.


Mientras esté en Atenas, visitar el Erecteión es un deber. El edificio es una de las reliquias sagradas más antiguas de los atenienses.


Las casas construidas en las laderas son completamente diferentes a cualquier cosa que pueda ver en los Estados Unidos.


El Salón Portara, en la isla Naxos, es una famosa puerta de mármol de 2.500 años que no lleva a ningún sitio.


Las Fortificaciones de Rodas son restos de cuando los Caballeros de Rodas tomaron la ciudad de 1309 a 1522. Ahora cuando visita puede explorar el castillo.


El Partenón, dedicado a la diosa griega Atenea, es uno de los más famosos sitios turísticos en Grecia. En la actualidad se usa como museo.


O visite el monasterio Zoodochou Pygi en la diminuta y remota isla Cíclada de Anafi. Está construido sobre un antiguo templo griego del dios Apolo.


Las islas Dodecaneso son un grupo de 12 grandes y 150 pequeñas islas griegas. Hay docenas de iglesias bizantinas y castillos medievales en las islas que puede visitar.

Fotos: Peter Sommer Travels

Comentarios