El año pasado Aston Martin introdujo el modelo Vantage Coupe GT12, mientras que la versión descapotable se presentará ahora en el Festival de la Velocidad (Festival of Speed) en Goodwood, Reino Unido.
El lujoso descapotable, Aston Martin Vantage GT12, fue la creación exclusiva del departamento ‘Q by Aston Martin’, desde donde se afirma que “ es él descapotable más extremo que se haya visto” hecho a la medida para un cliente muy, pero muy especial.
Esto significa que tan solo un Vantage GT12 'descapotable' fue fabricado, mientras que el anterior mencionado Aston Martin Vantage Coupe GT12 ya se encuentra en los garajes de 100 afortunados.
Este descapotable entre otras cosas, posee un agresivo extremo frontal con un parachoques rediseñado, el capó es de fibra de carbono y tiene un alerón trasero realmente sorprendente. Así como un motor V12 de 6.0 litros, 600 caballos de fuerza y 625 Nm de torsión.
La transmisión del Vantage GT12 es de siete velocidades “Sportshift III” y el manejo en las ruedas traseras.
También cuenta con suspensión modificada, sistema de escape de titanio, frenos cerámicos de carbono Bremo, llantas de 19 pulgadas con neumáticos 265/35 al frente y 325/30 en la parte trasera.
Su cabina es elegante, con asientos deportivos y volante de cuero Alcantara y fibra de carbono.
El precio no fue revelado, pero nuestra idea es bastante superior a los $345.000 (€309.725), mucho más que el original Aston Martin Vantage GT12.
Fuente: Autoblog