El reconocido diseñador italiano, Gabriele Teruzzi, ha ideado este mega radical concepto que pretende llevar a nuevas alturas a los super yates — si algun mega rico con $250 millones extra en su cuenta bancaría y lo suficientemente audaz para construirlo.
Con una torre que contiene la suite principal, el yate SHADDAI de 150 metros (492 pies) de largo, llevaría al dueño y a sus huéspedes del mar hasta el cielo, donde podrán disfrutar mega espectaculares vistas de sus alrededores.
La cabina elevada tiene una terraza de 1,130 pies cuadrados [104 m2] y está a 125 pies por encima del agua, dándole al dueño un sentido extremo de poder con vistas como nunca antes vistas desde un super yate.
Gabriele Terruzzi, quien con este diseño concepto de mega yate trató de pensar más allá, dijo que la cabina del dueño - completa con una piscina de borde infinito, área para comer y un bar - sería el lugar perfecto para mirar caer el atardecer.
Teruzzi dijo:
“Desde ahí se puede llegar a la sensación de un poder superior, rodeado por la inmensidad del mar y el cielo, alcanzando las nubes donde todo refleja este lugar en el mundo: en la parte superior. Además, la piscina de borde infinito produce un efecto visual sin límites, fundiéndose con el cielo.”
Teruzzi prevé un yate con los lujos más finos del mundo, incluyendo materiales y textiles de las mejores casas de moda italianas.
Más cerca del nivel del mar, la cubierta principal y un Beach Club en la cubierta inferior se unen con una piscina de borde infinito con piso de cristal.
El Beach Club de 3.000 pies cuadrados [279 m2] cuenta con un acuario en medio del salón y la cubierta principal está llena de relajantes sonidos que vienen desde la piscina de borde infinito en la cubierta superior.
El nombre del yate, SHADDAI, es una palabra hebrea la cual usualmente se traduce como “todopoderoso” o “omnipotente”.
Teruzzi dijo que la forma futurista del super yate fue inspirada en la arquitectura contemporánea, agregando:
“Ascender desde el suelo hacia el cielo, siempre ha sido un deseo de la especie humana desde nuestros comienzos.”
Ejemplos de ello está la preciosa “Torre de Babel”, las “Pirámides de Egipto” y hoy en día están los magníficos rascacielos. El deseo de tocar las nubes continua presente en la mayoría de las mentes poderosas.
Fuente:
Taking superyachts to new heights! Radical boat concept features an elevated master cabin with a bar and infinity pool 125ft above the water
The most outrageous yacht in the world would cost $250M