The Luxury Collection y Starwood Hotels & Resorts ha convertido los viajes de lujo en una clase aun más superior con esta brillante colaboración con una de sus clientes favoritas, la consultora de moda y directora artística Sofía Sanchez de Betak.
Inspirada en sus viajes a sus propiedades en Grecia, ellos le pidieron que diseñara una gama de equipaje ‘Globe-Trotter’.
La colección cuenta con 4 estilos disponibles y cada estilo cuenta con un mapa del tesoro de una diferente locación en Grecia: Santorini, Messina, Atenas y Mykonos.
Los hoteles que inspiraron la colección fueron: Vedema y Mistique en Santorini, Santa Marina en Mykonos, Hotel Grande Bretagne en Atenas y The Romanos en Messina.
Los baúles, que forman el equipaje, tienen por dentro coloridos mapas ilustrados de cada destino dando un vistazo a tesoros escondidos y “caminos menos transitados” que Sofía descubrió durante sus visitas.
El exterior cuenta con tonos de azul y blanco con toques de negro al igual que acabados de cuero Globe-Trotter y herrajes de oro.
Sanchez de Betak es una verdadera ciudadana del mundo. Nació y creció en Buenos Aires, estudió en la Universidad de Palermo y enseñó tipografía por tres años en la Universidad de Buenos Aires.
Un trabajo en la agencia de publicidad Lloyd & Co. la llevó a la ciudad de Nueva York.
Desde entonces Sofía se dedicó a viajar por el mundo y trabajar en proyectos para marcas como: Chloe, Chanel, Barneys New York, Tiffany & Co. y Zara entre otras.
La historia de como este concepto se llevó a cabo es más que divertida. Aparentemente ella estaba haciendo un proyecto escolar para sus hijastros, haciendo una búsqueda de tesoros.
La mente emprendedora en ella se prendió y fue cuando le propuso a The Luxury Collection, una búsqueda de tesoro en medios sociales a través de sus hoteles en Grecia - lo cual eventualmente se convirtió en la idea de tener mapas dentro de baúles. Así empezó todo.
La exclusiva colección está disponible en la tienda Globe-Trotter en Londres y se vende por $1,679 (€1,499) cada pieza de equipaje.
Fuente: Forbes