Grand Deck Marine Tourbillion Por Ulysse Nardin: El Reloj Más Complicado De La Marca Te Costará $293,000

Grand Deck Marine Tourbillion Por Ulysse NardinHan pasado ya dos décadas desde que el primer cronómetro “Marine Tourbillion” apareció por primera vez.  Para celebrar esos 20 años, el fabricante de relojes suizos Ulysse Nardin decidió presentar el espectacular “Grand Deck Marine Tourbillion” durante #Baselworld2016.
Grand Deck Marine Tourbillion Por Ulysse NardinOficialmente el cronómetro más complicado de la marca, esta pieza cuenta con un diseño único inspirado en la cubierta de un barco.  Su esfera fue creada usando incrustaciones de madera hechas a mano, e incluye un “boom” que indica los minutos retrógrados.
Grand Deck Marine Tourbillion Por Ulysse Nardin Grand Deck Marine Tourbillion Por Ulysse NardinTambién hay un segundo barril, el cual cuenta con un mecanismo de escape volador localizado a las 6 horas. En su esencia, el mecanismo de escape alberga la famosa ancla de Ulysse Nardin.  A las 5 y las 7 horas, podemos observar un par de enormes discos que impulsan las horas “que saltan”.  En cuanto a la potencia, el reloj incorpora un complejo movimiento de cuerda manual Caliber UN-630 que hace alarde de una reserva de marcha de 48 horas, así como 469 componentes individuales.  Viene con una correa de cuero azul con una hebilla desplegable de oro blanco de 18 quilates.
Grand Deck Marine Tourbillion Por Ulysse NardinEl exclusivo reloj Ulysse Nardin Grand Deck Marine Tourbillion tendrá un precio de alrededor de 285,000 francos suizos, que equivale a aproximadamente a €257,500 o $293,000.
Grand Deck Marine Tourbillion Por Ulysse Nardin Grand Deck Marine Tourbillion Por Ulysse Nardin Grand Deck Marine Tourbillion Por Ulysse Nardin[Via LuxeDB]