El fabricante británico de coches de alto-rendimiento, McLaren Automotive, presentó el espectacular "675LT Spider" con un precio de $372.600 (€343.500), y del cual solo se fabricarán 500 de ellos.
El súper coche más nuevo de la icónica marca británica cumple con todas las expectativas como el convertible más rápido jamás fabricado por McLaren.
McLaren 675 LT Spider cuenta con un motor Biturbo V8 de 3.8 litros que produce 666 caballos de fuerza, 516 libras-pies de torque, y que puede alcanzar una velocidad máxima de 327 km/h (203 mph). También puede ir de cero a 100 km/h (62 mph) en sólo 2.9 segundos.
El fabricante de coches británico combinó este gigante motor con un chasis ultra liviano de fibra de carbono y una carrocería que pesa solo 2.800 libras.
El 675LT pesa solo 88 libras más que su homólogo coupé, que fue anunciado previamente en marzo, gracias a un techo duro de tres piezas y retráctil.
El súper ligero coche continúa con llantas de aleación de 10 radios junto con neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R, especialmente hechos para el 675 LT, que es la combinación más liviana de ruedas y neumáticos que McLaren ha creado hasta la fecha.
Los clientes también podrán optar por dos otras opciones de llantas, específicamente un nuevo diseño de 20 radios, con un acabado de metal líquido o corte de diamante, y un diseño de 5 radios que ya se vio en el coupé.
El interior cuenta con una apariencia única con costuras Alcantara y Xenon Yellow, y acabados en fibra de carbono. El confort de la cabina y el sistema de sonido Meridian están controlados por una pantalla táctil digna del precio.
La gama del color del exterior es la misma del coupé, excepto por el color dorado profundo Solis especialmente desarrollado.
Los futuros clientes del 675 LT Spider podrán poner sus manos en este súper coche convertible en el verano del 2016.