La Familia De Michael Schumacher Gasta Más De ¡$150,000 A La Semana! En Los Costos Médicos Del Piloto Que Permanece En Estado Vegetativo Desde Hace 2 Años

La Familia De Michael Schumacher Gasta Más De ¡$150,000 A La Semana! En Los Costos Médicos Del Piloto Que Permanece En Estado Vegetativo Desde Hace 2 AñosMichael Schumacher vivió a toda velocidad, con la adrenalina a tope, pero por desgracia ha debido pasar los últimos 24 meses postrado en una cama en estado vegetativo. El martes se cumplieron dos años desde que el astro de la Fórmula 1 sufriera un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, que le ocasionó importantes daños cerebrales. Actualmente el alemán se encuentra en su mansión en Génova, Suiza, bajo un estricto cuidado médico que le genera a su familia un enorme costo económico.

Esta es la mansión donde se encuentra el piloto actualmente: La Familia De Michael Schumacher Gasta Más De ¡$150,000 A La Semana! En Los Costos Médicos Del Piloto Que Permanece En Estado Vegetativo Desde Hace 2 AñosReportes extraoficiales aseguran que un grupo de 15 doctores se encargan de monitorear el estado de ‘Schumi’ las 24 horas, usando avanzados equipos médicos construidos específicamente para su tratamiento. Según el Christian Today, la familia del piloto debe gastar más de $150,000 (€136,875) a la semana en costos médicos.

Fue por esa razón que Corina, la esposa de Schumacher, vendió el jet privado de la familia en $37,2 millones (€34 millones), lo que alcanzaría para 248 semanas o cuatro años y medio de tratamiento con ese colosal ritmo de gastos.La Familia De Michael Schumacher Gasta Más De ¡$150,000 A La Semana! En Los Costos Médicos Del Piloto Que Permanece En Estado Vegetativo Desde Hace 2 AñosDe igual forma, es posible que Corina decida muy pronto vender el chalet que la familia posee en Francia. Se desconoce el valor de la propiedad.

Lenta recuperación

Schumacher ha dado algunas muestras de mejoría, pero ningún avance importante. Ha perdido toda su masa corporal y luce extremadamente delgado, de acuerdo a diversas informaciones que se han filtrado. Se dice que actualmente pesa 45 kg, frente a los 75 kg que tenía al momento del accidente.

Recientemente la revista alemana ‘Bunte’ aseguró que el piloto había vuelto a caminar, algo que alegró a sus fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, Sabine Kehm, agente de Schumacher, desmintió a la publicación y aseguró que “la información de que puede caminar no se corresponde a los hechos”. También tachó a la revista de “irresponsable”.

Los patrocinantes le han abandonado

Al kaiser no le ha faltado el respaldo de amigos y familiares, pero la historia ha sido distinta en el caso de sus patrocinantes. Las firmas de moda Jet Set y Navyboot, que le pertenecen al suizo Philippe Gaidoul, han decidido desvincularse del piloto.La Familia De Michael Schumacher Gasta Más De ¡$150,000 A La Semana! En Los Costos Médicos Del Piloto Que Permanece En Estado Vegetativo Desde Hace 2 AñosMientras que otras más fieles, como las relojeras Audemars Piguet y Hublot aún aparecen en la página web del alemán. Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, contaba recientemente que muchas veces en los contratos de patrocinio existen cláusulas que prevén la indisponibilidad. No obstante, si bien es cierto que muchos contratos jamás se cancelan por estos motivos, la persona recibe menos ingresos que si estuviera activo.

Lo cierto es que Corina y el resto de la familia no pierden las esperanzas de que el siete veces campeón mundial pueda levantarse de la cama algún día.

Así recordamos al alemán: ¡triunfando! Fuentes: Daily MailMaster Herald, Gospel Herald

Comentarios