Súper Yate “A”: OCHO Pisos, 144 METROS De Largo & Un Costó De $450 MILLONES, Presentamos El VELERO MÁS GRANDE Del Mundo

Súper Velero “A”El billonario y magnate ruso del carbón y fertilizantes, Andrey Igorevich Melnichenko, presentó su mega súper-yate de $450 millones (€402 millones), el cual mide 300 pies de altura, tiene ocho pisos y cuenta con un cuarto de observación bajo agua, de acuerdo al diario británico tabloide The Daily Mail.
Súper Velero “A”El súper velero “A” (conocido hasta hace poco como proyecto ‘Perla Blanca’) está bajo construcción en la actualidad en el astillero alemán Nobiskrug.  Una vez terminado, será el yate de vela más grande del mundo y está siendo construido para uno de los hombres más ricos de Rusia, cuyo patrimonio neto se estima en $9 mil millones (€8 mil millones).

Andrey Igorevich Melnichenko

Andrey Igorevich Melnichenko & Su Esposa

El yate de vela “A” es muy grande – alrededor de 144 metros o 468 pies de largo – tendrá 8 cubiertas y contará con un área de observación bajo agua.  Al igual que el yate de motor “A”, el yate de vela “A” fue diseñado por el mundialmente reconocido diseñador de yate francés Philippe Starck, y algunas de las características de su diseño son similares al “A” actual.
Súper Velero “A”Sus mástiles compuestos – alcanzan 300 pies (90 metros) hacia el cielo – serán los más grandes en el mundo.  Estará alimentado por un paquete de motores híbrido diesel-eléctrico con hélices de paso variable. Podrá alojar 20 huéspedes y será atendido por una tripulación de 54 personas.  El yate de vela “A” será entregado en el 2016.

“Melnichenko supuestamente eligió el nombre ‘A’ para asegurarse de que sus embarcaciones fueran enumeradas de primero en los registros de embarcaciones mundiales.”

Súper Velero “A”

Yate “A”

Yate “A” – Mega yate de motor también propiedad del magnate ruso en la actualidad.

Post Your Thoughts