Automóviles

Shaman 8X8: MEGA Vehículo Todoterreno De AVTOROS

Shaman 8X8 - Vehículo Todoterreno De AVTOROSHoy en día, hay una gran demanda por mega vehículos que pueden soportar la aspereza de terrenos extremos, y un vehículo todoterreno sirve perfectamente este propósito.

Para satisfacer esta demanda AVTOROS ha diseñado un vehículo extremo ATV 8×8 llamado, Shaman, también considerado como el monstruo ruso de las carreteras.
Shaman 8X8 - Vehículo Todoterreno De AVTOROSEl Avtoros Shaman 8×8 es un increíble vehículo de ocho ruedas para todo tipo de terrenos incluyendo:  tierra, nieve y agua.  Puede escalar sobre los terrenos más difíciles, deslizarse sobre la tundra congelada y  sí, es anfibio también.

Con 6.3 metros de longitud, 2.5 m de ancho y con 2.7 m de altura, el Avtoros Shaman pesa menos de cuatro toneladas. El vehículo tiene espacio para hasta 10 personas, con cada uno de los pasajeros en un asiento propio ofreciendo la máxima cantidad de comodidades.
Shaman 8X8 - Vehículo Todoterreno De AVTOROS El vehículo es alimentado por un motor turbo diesel de 3.0 litros Iveco F1C, que ofrece 146 caballos de fuerza a través de una potente caja de cambios ZF 6 S 400 de seis velocidades.  El sistema de dirección del ATV 8×8 lo convierte en realmente inmejorable.

El todoterreno Shaman 8×8, que cuenta con tracción en las ocho ruedas, tiene 3 diferentes sistemas de dirección, permitiéndole al conductor la capacidad de cambiar entre “On-Road” (tracción en las cuatro ruedas frontales), “Off-Road” (dirección de las ruedas traseras activa) y “Crab Mode” (gira todas las 8 ruedas con un movimiento sincronizado para que se muevan hacia los lados).
Shaman 8X8 - Vehículo Todoterreno De AVTOROS Según teorías rusas, un “Shaman” se considera una persona con habilidades especiales:

“La santidad del mundo, la experiencia de otros ‘shamans’ da fuerza, y ser elegido… ‘shaman’ actúa de acuerdo con el nuevo conocimiento de la vida, tomando este conocimiento al mundo humano, trayendo nuevo conocimiento que satisface las necesidades de la sociedad.”

El Shaman toma dos meses para ser fabricado, y cuenta con un sin número de increíbles opciones de personalización (tuning).  Para más información presione AQUÍ.

Fuente:
MikeShouts