[VIDEO] Martin Scorsese – Dirige A DOS Famosos Actores en el Anuncio Para la Más Reciente Fragancia de la Casa Italiana “Dolce & Gabbana”

Martin Scorsese Dirige Video Anuncio Para la Fragancia de Dolce & GabbanaLa casa de modas italiana, Doce & Gabbana, contrató al famoso director de cine Martin Scorsese, para crear el anuncio de su más reciente fragancia “The One”. El director, ganador de un premio Oscar, ha reclutado a dos de los mejores actores de Hollywood para el nuevo anuncio de Dolce & Gabbana, grabado en blanco y negro, e inspirado en la época dorada del cine italiano.

Manejando un clásico Alfa Romeo convertible a través de un desolado amanecer en la ciudad de Nueva York, los famosos actores Matthew McConaughey y Scarlett Johansson protagonizan el video, siendo la primera vez que los dos rostros de las fragancias para “hombres y mujeres” se han unido para un video-campaña de Dolce & Gabbana.

Martin Scorsese Dirige Video Anuncio Para la Fragancia de Dolce & GabbanaCon el título “Street of Dreams”, el clip de 2 minutos y 35 segundos, presenta al personaje interpretado por McConaughey recogiendo a la bella rubia “Scarlett Johansson”, antes de que el par se diga lineas concisas sobre el amor y la vida en el centro del escenario, para luego enamorarse en una azotea.

De acuerdo a la marca es “una épica historia del poder del amor y el poder de los sueños”. Aunque no llegamos tan lejos en el significado de la filmación, estamos conscientes que es un cortometraje filmado con estilo y hermosamente actuado.

Martin Scorsese Dirige Video Anuncio Para la Fragancia de Dolce & GabbanaVia: Dolce&Gabbana

Comentarios