Lección #1 – Dónde Está La Riqueza, Qué Tan Ricos Podemos Llegar A Ser

CAPÍTULO 1: El Poder De La Mente “Subconsciente”
El Poder De La Mente El Subconsciente“El Tesoro Está Dentro de Usted”

La casa de los tesoros está dentro de usted. Mire hacia el interior y hallará una respuesta a los deseos de su corazón.

Su subconsciente tiene las respuestas para todos los problemas. Si usted sugiere a su subconsciente antes de irse a dormir: “Yo quiero despertarme a las 6 de la mañana”, usted despertará a esa hora exactamente.

El gran secreto de los hombres célebres de todas las épocas, fue su habilidad para entrar en contacto con los poderes de su subconsciente, liberándolos. Usted puede hacer lo mismo que ellos hicieron, con fe, con tenacidad, convencido de sus firmes propósitos.

El subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y trasmítalo a su subconsciente antes de acostarse. Dé las ordenes justas y razonables como a un sirviente y usted será obedecido.

Cada pensamiento es una causa y cada condición es un efecto.

Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su subconsciente le responderá favorablemente.

Usted es como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.

Nunca use los términos “yo no puedo hacerlo”, “no puedo comprarlo”. Su subconsciente lo acatará literalmente y le impedirá realizarlo. Debe decir: “Puedo hacer todas las cosas a través del poder de mi subconsciente”, los resultados no se harán esperar.

La Ley de la vida es la ley de creer en algo. Una creencia es un pensamiento en su mente; no crea que las cosas le van a herir a usted. Crea en el poder del subconsciente para curar, inspirar, fortalecer y prosperar. A medida que aumente su fe, los resultados aumentarán también.

Cambie sus pensamientos, y usted cambiará su destino.

“Este increíble libro explica las formas en que los poderes del subconsciente se pueden liberar para que las personas puedan lograr el éxito y la felicidad en la vida”

[Lección #2>>]

Extractos del libro de Joseph Murphy “The Power Of Your Subconscious Mind” – Puedes adquirirlo aquí (en inglés) [Google Book] [Amazon]

Foto: Livepsyche

There is one comment

  1. Katherine Alejandra Leiva Velarde

    Excelente Post! Hace poco descubrí esta increíble Website y debo decir que me fascinó! Definitivamente es muy, muy pero muy alentadora y adecuada para todas las personas que sueñan en grande, como es mi caso… Me alegra mucho poder leer cada articulo que publican y trato de prestar atención y hasta de poner a prueba algunos tips que son de gran ayuda y me hacen mas productiva.
    Aún estoy estudiando en el secundario, pero para soñar en grande no hay edad, así que ya me voy mentalizando los fascinantes consejos que ustedes publican. Les agradezco mucho por el gran aporte que nos dan.
    Saludos desde Buenos Aire, Argentina!

Comentarios