“Castillo Caribe” Gigantesca Mega Mansión en las Islas Caimán a la Venta por $40 Millones

Gigantescas Mansión en las Islas CaimánEstá súper enorme mansión ha sido puesta en el mercado para su venta desde el pasado mes de julio, con un precio de $39.9 millones de dólares – su precio original se ha cambiado desde entonces. Con 48,000 pies cuadrados (4,459.35 m2), Castillo Caribe como se le conoce a esta propiedad, es probablemente la casa privada mas grande de las Islas Caimán – posiblemente de todo el Caribe. El magnate de la industria del software Jerry Beck, fue el propiedad anteriormente.

La mansion de 4 pisos, cuenta con una larga lista de comodidades, la cual incluye: un masivo comedor formal, sala de vinos, cine, sala de billar con bar, gimnasio, sala de vapor, spa, cuarto para empleados, piscina con una gruta, pista de tenis y hasta un helipuerto.

Hay una serie de destinos en el mundo que  ofrecen cuentas Offshore (Paraíso fiscal) en alta mar en un grado mayor o menor, pero las Islas Caimán no tienen ningún tipo de impuestos locales: no hay impuesto a la propiedad, no impuesto sobre la renta, no hay impuesto sobre ganancias de capital y no impuesto de sucesiones. Castillo Caribe ofrece una oportunidad única de combinar esto con la privacidad, seguridad, lujo y estilo de vida en una playa de arena blanca con vistas a las aguas cristalinas del Mar Caribe.
Gigantescas Mansión en las Islas CaimánGigantescas Mansión en las Islas CaimánGigantescas Mansión en las Islas CaimánLas Islas Caimán son conocidas, como un paraiso fiscal financiero y ofrecer la mejor calidad de vida disponibles en un ambiente de neutralidad fiscal, posición que el gobierno local promueve activamente, lo que la hace muy atractiva para los mega ricos solicitar la residencia en el pais. Islas Caiman son territorios Británicos de Ultramar. Interesado en está ultra-lujosa mansión? [Clic aqui]
Gigantescas Mansión en las Islas Caimán"""""""""""""""Gigantescas Mansión en las Islas Caimán""""""""""Si no es suficiente con las fotos, mire el video de la mansion:

Via: Homeoftherich | Sotheby’s

Post Your Thoughts