[ÚLTIMA HORA] $500 MILLONES Miércoles 28/11/12 La Oportunidad de Convertirse En Un Nuevo Mega Rico Aumentó Aún Más!!!

De acuerdo con la “Asociación de Lotería Multiestatal” de los Estados Unidos, nadie ganó el Jackpot (premio mayor) el pasado sábado 24 de noviembre, estimado para esa noche en $327 millones dólares ($214.1 millones en efectivo) — El próximo sorteo para el Gran Premio del “POWERBALL”, será el  miércoles 28 de noviembre del 2012, y se estima que el premio  mayor para esa noche será de $500 millones dólares ($327 millones en efectivo, si opta por el pago único).

Los números ganadores serán anunciados el mismo miércoles a las 11:pm. $327 millones de dólares es la opción en efectivo después de pagar los impuestos al Tío Sam (expresión en inglés por: Gobierno) – MUCHA SUERTE!!!!


Powerball: Es un juego de lotería estadounidense que se vende en 44 jurisdicciones, como un juego de jackpot (premio mayor) compartido. Está coordinado por la Asociación de Lotería Multiestatal (MUSL), una organización sin fines de lucro formada por un acuerdo con las loterías.

Desde el cambio de formato el 15 de enero del 2012, el premio mayor mínimo del Powerball es de $40 millones (anualidad) con un potencial de premios de nueve cifras (los premios mayores anteriores comenzaron en $20 millones.) Su opción de anualidad se paga en 30 cuotas graduadas; los ganadores pueden elegir dinero en efectivo (pago único) en su lugar.

Los sorteos de Powerball se realizan los miércoles y sábados a las 10:59 pm hora del este de EE.UU. El juego utiliza una matriz de 5/59 (bolas blancas) + 1/35 (Powerballs) de la cual se escogen los números ganadores. Cada juego cuesta $2, o con la opción del Power Play, $3. (Antes del 15 de enero del 2012, los juegos costaban $1 cada uno, o $2 con el Power Play, opción que se añadió en el 2001.)

Via: Mega Ricos

Post Your Thoughts