Ex-Penthouse Triple en Soho del Popular Cantante Estadounidense Lenny Kravitz en el Mercado por $17.95 Millones

Cuando se trata de las mansiones de los famosos, la opulencia no es ninguna sorpresa. Este lujoso penthouse de 6,167 pies cuadrados (572.9 m2), con tres niveles y más 3,000 pies cuadrados de una encantadora terraza, en el increíblemente barrio SoHo[^] de Manhattan, Nueva York – te garantiza que vas a dejar muchas huellas.

El sorprendente penthouse, fue propiedad de Lenny Kravitz[^], que la compró por $7.12 millones en el año 2000 y la vendió por $12.75 millones en el 2010 (se rumora que la cantante Alicia Keys fue el comprador).

Cada característica del penthouse es única y hace hincapié en el glamour: Ingrese  al penthouse a través del ascensor con llave; tiene 5 dormitorios, 4 baños, 4 salas, grandes ventanales, cocina gourmet y comedor, walk-in despensa, sala comedor formal separado de cara al este, provistas de un solarium de vidrio, una amplia sala de estar con chimenea, biblioteca/sala con sistema de sonido ultima tecnología, la terrazas privadas más bella de SoHo. Para información de venta [Presione Aquí]

Lenny Kravitz

Otro elemento interesante del diseño es la escalera de cristal flotante que lleva a una suite privada separada completa con un spa.

Fotos: Trulia

Comentarios