Ultra-Lujoso Castillo Privado Pezula Resort Hotel & Spa en Sudáfrica

Uno de los lugares más espectaculares para quedarse en Africa y en el mundo, es el galardonado Resort Hotel & Spa Pezula, un destino ultra lujoso que lo dejará sin palabras. El Resort Hotel  & Spa Pezula tiene tres diferentes castillos. El mejor de los tres castillos es el Castillo Pezula del Acantilado, seguido del Castillo Pezula Principal y el Castillo Pezula para Luna de Miel. Pero mientras usted se quede en alguno de los tres, el lujo y la increible atención, no le faltará.

Elegida internacionalmente como una de las tres mejores playas en Sudáfrica, la Playa Noetzie está localizada en la inmediaciones del hotel, con escarpados acantilados costeros y paisajes que no tienen igual. Parte del Resort Hotel & Spa Pezula y el Castillo Privado Pezula le ofrece cinco espaciosas suites de lujo, en tres estructuras diferentes, cada una con grandiosos baños, terrazas privadas que miran al mar y lujosos espacios  para su comodidad.

Como huésped del Castillo usted vivirá en lujo en una de las locaciones más hermosas del mundo. Sus comida estará frescamente preparada de acuerdo a su gusto personal. Usted encontrará el bar con sus bebidas favoritas y vinos sudafricanos. El Castillo Privado Pezula es increíblemente elegante y lujoso y ofrece lo mejor en cuestión de alojamiento y spa.  Dependiendo de la temporada que usted escoja para visitar este hermoso resort ó la suite que desees, los precios por día oscilan desde los $4,000 hasta los $13,000 dólares.

Para más información visité [Pezula Resort Hotel & Spa]

Via: Luxatic

Comentarios