“Out of the Blue Capsis” Un Lujoso Resort Para La Élite – Inmerso en la Isla Griega de Creta y Rodeado Por Hemosas Aguas Cristalinas

Posiblemente unos de los mejores resorts de cinco estrellas en todo el continente europeo, el selecto resort para la élite Out of the Blue Capsis, está listo para darle la bienvenida  a quien quiera visitar Grecia de la forma más relajada posible. Localizado en la isla de Creta[^], en una pequeña península privada, el resort está rodeado de magníficas condiciones naturales.  Con dos edificios principales separados y tres barrios privados para aquellos que prefieran cuartos de huéspedes, chalés, villas, dúplex y suites, el resort cuenta con diseños de todo el mundo y de diferentes períodos del tiempo.

Además de la gran variedad de opciones en habitaciones, hay 8 restaurantes y 8 bares para consentir a los huéspedes con los mejores licores, cafés y platillos.  Así que hemos descrito un imán para los turistas, un lugar de relajamiento y belleza. En caso de que se pregunte, no sólo puede visitar el resort.  El área está repleta de sitios y atracciones turísticas, que van desde históricas hasta los jardines botánicos locales de 167,000 metros cuadrados. El Mar Egeo viene a completar el paquete con una gran variedad de actividades acuáticas. Si quiere pasear por la playa, visitar la mini-marina local, descansar ó admirar las vistas que la madre naturaleza ha regalado a esta hermosa isla, el resort para la élite “Out of the Blue Capsis” está listo para hacerlo sentir como una celebridad.

Via: Luxatic

Post Your Thoughts