Mega Lujosa Obra Maestra Americana Vendida a Comprador Anónimo en $56,000,000

Situado a sólo 8 kilómetros de Nueva York, en la única calle cerrada en el norte de Nueva Jersey. Nunca antes una casa de esta grandeza, de esta calidad y tecnología, situada en el código postal más rico de los Estados Unidos (de acuerdo a la revista Forbes), ha estado disponible.

La enorme mansión de 30,000 pies cuadrados (2,787 m2), tiene 12 cuartos, 19 baños y sala de recepción de proporciones a gran escala. Maderas preciosas, piedra, mármol y techos altos en toda la casa. Cuenta con una caseta de piscina que tiene su propia cocina y dos baños; también tiene una piscina de 65 metros de largos, pista de tenis privada y cancha de baloncesto bajo techo. Camino de entrada climatizado y seis enormes garajes con puertas electricas.

Esta megamasión cuenta con generador, sistema contra incendios de compresión y un sistema de seguridad con la tecnología más avanzada. No hay nada igual; una masión inteligente que se puede operar de cualquier parte del mundo desde su iPhone ó iPad. La casa se encuentra ubicado dentro de un terreno de 24,281 metros cuadrados.

Via/Fotos: JamesList | Sotheby’s International Realty