Este Mega Buque es la Amenaza de Venecia: Visita Controversial del Crucero Más Grande que Jamás Haya Entrado a la Pequeña Ciudad

Una visita del crucero más grande que jamás haya entrado en la ciudad italiana de la laguna, Venecia, provocó ira entre los manifestantes que reclamaban que el barco bloqueaba vistas y contaminaba el aire. El MSC Divinia de 140,000 toneladas pasó por la Plaza de San Marcos el sábado pasado mientras que los manifestantes en la costa ondeaban carteles que decían “No Barcos Grandes”. El gran barco que puede llevar más de 4,500 personas tiene su nombre en honor a la legendaria de la pantalla Sophia Loren y fue bautizado por la estrella italiana el mes pasado en Marsella.


Desde el accidente de la Costa Concordia en enero, los ambientalistas han aumentado sus esfuerzos para evitar que grandes cruceros entren a la laguna que rodean el centro histórico de la ciudad de los canales. El MSC Divina tiene una suite de primera clase en nombre de Sophia Loren la cual está decorada con grandes fotos de la actriz ganadora del Oscar en varias etapas de su carrera. El crucero, el cual mide 330 metros de largo y cuenta con 1,739 cabinas, se desplaza a una velocidad de 23.7 nudos. A bordo del lujoso barco hay ascensores para los pasajeros, una piscina infinita, restaurantes, casino y discoteca.

El MSC Divina tiene una suite de primera clase en nombre de Sophia Loren

Via: DailyMail
Fotos Splash News | Getty Images

Post Your Thoughts