Los Mega Yates Más Caros Para Alquilar en el Mundo

Los propietarios de superyates son conocidos por hacer del mundo un parque de recreo por sus enormes y lujosas embarcaciones, que ahora están disponibles para todo aquel que pueda alquilarlas.

Esta lista da una idea de que hacen único ha estos lujosos megayates:

#11. Vajoliroja
Precio alquiler: $143,763 por semana

Propiedad de del famoso actor de Hollywood Johnny Depp, este lujoso yate fue construido en 2001 por Proteksan turquesa. La decoración, es el principal punto de atracción de este yate de lujo. Servicios a bordo incluyen amplias instalaciones de audio para la televisión por satélite, play station, internet inalámbrico y telefonía. La capacidad total de este barco es de 10, con hermosas suites de lujo, este yate de 156 pies puede navegar a una velocidad de 14 nudos.


#10. Galaxy
Precio alquiler: $374,311 por semana

Construido en 2005, este yate de lujo fue un producto del astillero italiano de Livorno, diseñado en el interior y el exterior por el notable Natucci Stefano. El barco saltó a la fama cuando fue sede de un crucero de las famosas estrellas Jay-Z y Beyonce en el 2005. Es capaz de acomodar a 12 invitados y 13 miembros de la tripulación. Las comodidades incluyen un elevador funcional entre los múltiples pisos, jacuzzi privado, una bodega, gimnasio y un amplio espacio en la cubierta superior para bañistas y amantes a la naturaleza. Tiene una velocidad máxima de 16 nudos, mientras que puede navegar perfectamente a 15 nudos.


#9. Maraya
Precio alquiler: $476,739 por semana

Este lujoso yate ha sido el anfitrión de estrellas famosas como el rapero P. Diddy por su aparición en el Festival de Cine de Cannes de 2008. Esta joya de 178 pies, cuenta con instalaciones exclusivas para un total de 12 personas que pueden ser acomodados en sus habitaciones, pero las cenas y las fiestas podría ser en uno de sus grandes salones con capacidad para 150 personas, con espacio adicional para los miembros del personal. Este barco puede viajar a una velocidad máxima de 16,5 nudos con la velocidad de crucero de 14 nudos.


#8. Maltese Falcon[^]
Precio alquiler: $554,825 por semana

Este barco de lujo de 288 pies fue diseñado por el famoso Ken Feisbuk y construido por el famosa italiana Perini Navy Yachts. Maltese Falcon puede albergar a 12 personas y seis miembros del personal a bordo, dando a cada uno, una experiencia de entretenimiento de exclusivo lujo. Hay dos niveles, la cubierta superior es la ubicación de la sala VIP y la más baja con un dormitorio principal, con vestidor y un gimnasio privado. Este yate tiene una velocidad máxima 19.6 nudos, con velocidad de crucero de 15 nudos.


#7. Soulmate
Precio alquiler: $600,000 por semana

Este yate de lujo fue concebido por el famoso diseñador de Marruecos Espín Oieno y sus interiores fueron realizadas por Glade Johnson. Lo que diferencia a este yate de los demás es el uso integrado de la tecnología, para controlar los sistemas de entretenimiento a bordo. Cuando uno pone un pie en el barco, el capitán le entraga una iPad, de modo que durante el viaje usted puede controlar y disfrutar del sistema de entretenimiento a su elección. Este barco cuenta con una gama de 7,000 millas náuticas y una velocidad máxima de 15 nudos.


#6. Alexander
Precio alquiler: $899,120 por semana

Originalmente construido en 1965 por Lubeker Fender Werke, este yate de 400 pies, tiene capacidad para 80 personas y 60 tripulantes a bordo. Los servicios disponibles a bordo incluyen un gimnasio, sala de música, sala de juegos para niños, jacuzzi privado, piscina, cine de 27 plazas y una amplia recepción. Este barco puede navegar a una velocidad de unos 16 nudos, con una velocidad máxima ligeramente superior.


#5. Moonlight II
Precio alquiler: $900,000 por semana

Este súper yate con una longitud total de 280 pies, puede acomodar a 32 invitados y 36 miembros del personal. Para relajarse aún más, el exclusivo jacuzzi, vestuarios, una sala de estudio privado. Esta embarcación de lujo cuenta con una velocidad máxima de 18 nudos y una velocidad de crucero de 16 nudos con un alcance de 7.000 millas náuticas.


#4. Amevi
Precio alquiler: $1 millon por semana

Lakshmi Mittal es el dueño de este yate de lujo, que es conocido como uno de los buques más reconfortantes sobre el agua. Tiene la distinción de haber tenido a bordo a celebridades como Jennifer López en 2010, cuando el Festival de Cine de Cannes. El yate también cuenta con un cine interior, piscina, gimnasio, sala de masajes y un peluquería. También puede albergar a un total de 16 invitados y 22 miembros del personal en su máxima capacidad.


#3. Alfa Nero
Precio alquiler: $1.20 millones por semana

Este lujoso hotel flotante de 270 pies de largos, se jacta de varios esplendores, incluyendo un espacio total de 4,000 pies cuadrados que puede albergar a un total de 23 miembros del personal y los invitados 12. Otros lujos son, escalera de cuero, ascensor acristalado, salón de belleza, gimnasio, sala de estar, teatro privado, piscina de 23 pies de largo. El yate tiene una velocidad máxima de 20 nudos con una velocidad de crucero de 18,5 nudos, a una distancia de 5500 millas náuticas y también puede generar una potencia total de 9360 caballos de fuerza.


#2. Seven Seas
Precio alquiler: $1.35 millones por semana

El director de cine, Steven Spielberg es el orgulloso propietario de este megayate de $200 millones, 282 pies de eslora con capacidad para 12 invitados y 26 miembros de la tripulación en un momento dado. Conosca más acerca del megayate Seven Seas »


#1. Eclipse
Precio alquiler: $2 millones por semana

“Eclipse” el mega yate privado más grande en el mundo, fue construido para el magnate ruso Sr. Roman Abramovich más info…

Via/Fotos:  Born Rich