Lujosa Mesa de Madera Táctil Mozayo, Sensible a Múltiples Estímulos, Ideal Para la Casa de un Mega Rico Geek

Con una visión de una fusión de muebles modernos artísticamente diseñados con la tecnología multi-táctil más avanzada, una firma privada del condado Orange, Mozayo, está ahora en la vanguardia al presentar una de las piezas más inmersivas e intuitivas de lujo que el mundo haya visto, la mesa de madera multi-táctil.

La mesa Multi-Táctil Mozayo, desarrollada por medio de una rigurosa y tecnológica investigación, desarrollo e integración, es la más moderna mesa funcional que lleva los muebles de una casa de lujo completamente a otro nivel.

Disponibles para ordenar en su sitio web al precio de $9,600 y $6,900 respectivamente

Fundada en el 2009 por Navid Firoozi y Paul Hasemi, en la actualidad Mozayo diseña, fabrica y vende sólo dos productos:  la Serie Premium M32 y la Serie Profesional M42-Pro. La Serie Premium M32 destaca una gran Pantalla de Cristal Líquido 32i con una resolución de 1377×768, ofreciendo una calidad de imagen increíble para ver cualquier contenido multimedia.

Además, la tecnología Táctil IR integrada de Mozayo permite una verdadera experiencia multi-táctil intuitiva y sensible al usuario. Fácil de conectar; el usuario puede conectar la mesa por medio de Bluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet, puertos de entrada al micrófono y de salida de audio.

Diseñada exclusivamente por el Estudio de Diseño MSTRF, cada mesa es una obra de arte, hecha a mano en los Estados Unidos.  Además, la mesa es resistente al agua y una capa de vidrio anti-reflejo está sobre la pantalla LCD la cual es protegida también por un cristal tratado térmicamente.

Considerando las necesidades de los profesionales, Mozayo también ofrece una versión en grande de la mesa multi-táctil; la Serie Profesional M42-Pro, una mesa 42i que destaca la pantalla estándar HD LCD de 1080p alimentada por el procesador Intel i7 Quad Core 2600. Las dos mesas, la Serie Profesional M42-Pro y la Serie Premium M32, están disponibles para ordenar de la página electrónica de la compañía al precio razonable de $9,600 y $6,900 respectivamente.

Videos de la Mesa Táctil Mozayo:

Via: Born Rich
Fotos/Videos: Expensive Places

Comentarios