Hotel Bulgari Londres: A $1,319 Por Noche, Eche Un Vistazo al Hotel Más Caro de Gran Bretaña

Bienvenido al nuevo Hotel Bulgari, en el Knightsbridge  en Londres, el lugar más caro para quedarse en Gran Bretaña, donde la habitación más barata cuesta alrededor de $1,319 dólares.

En comparación con los hoteles,  Ritz que cuesta $623 y el Savoy $642 la noche, y el hecho de que el Bulgari esté prácticamente lleno todas las noches (incluyendo su suite penthouse de $22,345 dólares la noche), te dice todo lo que necesitas saber sobre los megaricos de la Gran Bretaña moderna y los opulentos visitantes extranjeros. El exclusivo hotel está justo cruzando la carretera de la cuadra de apartamentos One Hyde Park, algunos de los cuales se venden por cientos de millones, y son construidos por los desarrolladores de propiedad Nick y Christian Candy.

El hotel Bulgari tiene seis pisos subterráneos.  Hay un salón de baile subterráneo, un cine con 47 asientos, una piscina de 25 metros con mosaicos brillantes verdes y dorados, y un spa con 12 cuartos para tratamientos ($341 sólo por un ritual de relajamiento muscular). Ciertamente, únicamente los muy ricos se quedan en estos hoteles.

El Hotel Bulgari, es parte del lujoso grupo francés, LVMH[^], el cual pagó $4.3 billones por la compañía el año pasado, incluyéndolo a un estable grupo de nombres incluyendo Louis Vuitton, Christian Dior, Veuve Clicquot y Moet & Chandon.  LVMH es liderado por el francés Bernard Arnault, reconocido como el hombre más rico de Europa con una fortuna estimada de $40.3 billones.

Por: Mark Palmer | DailyMail
Fotos: DailyMail | David Crump

Comentarios