El Lujoso Megayate Talisman C Diseñado Por ‘Yacht Design H2’

Lanzado el año pasado, el superyate Talismán C es el proyecto más grande y reciente de los astillero turco Proteksan Turquoise. Mide nada menos que 70.5 metros de longitud y fue creado para unos de los cliente más antiguo de ellos, lo que demuestra la alta tecnología y calidad de los barcos del astillero. Diseñado en el interior y el exterior por la compañia “Yacht Design H2”, este superyates comparte una atmósfera interesante, donde la frescura, elegancia y confort se siente a la vez.

Tiene capacidad para un máximo de 12 personas y cuenta con espacios muy fascinantes, como la lujosa zona de la cubierta, disponibles en todo el megayate Talisman C. Comodidad, placer, estilo y la privacidad son algunas de las características que definen a este barco. Grandes, semicirculares puertas correderas liderar el camino hacia el majestuoso salón principal, un lugar que se expresa a través del lujo que lo componen, el esquema de iluminación compleja, muebles con curvas, techos relucientes y alfombras sutil de color blanco crema.

El alojamiento consta de la suite del propietario, una cabina VIP en la cubierta principal, dos cabinas dobles y dos individuales en la sección central de la cubierta inferior. Cuentan con espaciosos y lujosos armarios, cuarto de baño con bañera y duchas; cada cabina se han personalizado. La cubierta delantera principal es la sede de la suite VIP, ataviada con un baño enorme y opulento.

Al subir, se encuentra el solárium, el cual comprende lujoso sunpads al aire libre, comedor, un gran jacuzzi rodeado de sunpads y un bar. El Talisman C es de carácter fuerte pero juguetón, es como un crucero lujoso y confortable. Este megayate está preparado para traer una sonrisa grande a su nuevo propietario y sus invitados.

Via: LUXATIC
Fotos: Proteksan Turquoise