Entre a la Extravagante Mansión en Beverly Hills del Diseñador de Modas Iraní Bijan Pakzad

La casa en Beverly Hills del extravagante magnate de la moda Bijan Pakzad, quien murió el año pasado, está en el mercado por $12 millones.Conocido como “Bijan”, el diseñador Iraní de ropa para hombres era famoso por su exclusiva boutique en Beverly Hills, considerada “la tienda más cara en el mundo”, su extravagante colección de carros y su mansión de 12,000 pies cuadrados (1,114.8 m2). La villa estilo toscana cuenta con seis dormitorios, 12 baños, siete chimeneas y un garaje a gran escala para casi 24 carros, con una casa para huéspedes, piscina y spa en la propiedad de una acre.

Construida en 1993, la llamativa mansión también incluye una lámpara de $200,000 hecha completamente con botellas de perfume Bijan, alfombras persas, y paredes de colores brillantes con cuartos en amarillo, rojo, anaranjado y verde.

El diseñador compró  la casa en Beverly Hills del cantante mexicano Luis Miguel en 2002 por $7 millones. Nacido en Irán, el señor Pakzad emigró a Los Angeles en 1973 y estableció la boutique con su  nombre en Rodeo Drive tres años más tarde de acuerdo a la sección de calendarios de Los Angeles Times del 2011, el Perfume Bijan y el Negocio de Moda le trajo un estimado de $3.2 billones en ventas a nivel mundial.

De acuerdo al sitio web estadounidense sobre celebridades TMZ – Los agentes de bienes raíces Brenda Chandler y David Kramer, tienen el listado de la extravagante vivienda y explicaron que al igual que a la boutique de Bijan en Rodeo Drive, sólo compradores calificados serán admitidos para ver la propiedad.

Via/Fotos: DailyMail

Post Your Thoughts