El Ferrari 250 GTO Valorado en $30 Millones del Billonario Christopher Cox, Destruído en un Accidente

Con tan sólo una producción relativamente pequeña de 39 coches, esta maquinaria artísticamente elaborada por los año 60, se ha convertido en uno de los iconos de la historia de la producción de Ferrari, con una posición venerada en los círculos de coleccionistas.

Para nuestra sorpresa, el afluente multimillonario inversionista y coleccionista estadounidense, Christopher Cox, recientemente se estrelló con su Ferrari 250 GTO en la carretera contra otro auto, participando en la gira del legendario modelo por sus 50 años en el centro de Francia.

Los detalles del accidente son sin embargo muy limitado, pero de acuerdo a testigos del accidentes, la parte delantera del impresionante 250 GTO, de motor V-12 y 300 HP, fue completamente destrozada. Mr. Cox, compró este raro Ferrari 250 GTO, que se estima valer más de $30 millones dólares en el año 2005, el cual maneja regularmente en público e incluso participa en numerosos eventos por todo el mundo.

Históricamente, el modelo 250 GTO fue el pináculo del desarrollo de la serie 250 GT en formato de carreras, y hoy por hoy sigue siendo un coche muy popular en las calles.

Via/Fotos: Born Rich