Billonario Paga $187,280 Dólares Por Un Cofre del Famoso Champán Moët & Chandon Grand Vintage del 1911

Moët & Chandon es una reconocida marca francesa de lujo, también una de las mayores productoras de champán y del prominente champán Moët & Chandon, ha sido siempre asociado con algunas de las estrellas más legendarias de la industria fílmica, los eventos más prestigiosos de Hollywood y los festivales internacionales de cine.

Durante casi 270 años, Moët & Chandon ha celebrado los momentos más triunfales de la vida con grandeza y generosidad. Ahora el famoso fabricante de champán y el glamour desde 1743, ha subastado en la 19ª Gala anual de amfAR, un cofre de su legendario tesoro de cien años, un Moët & Chandon Gran Vintage 1911, que tuvo lugar durante el 65 Festival de Cine de Cannes por $187,280. Los fondos de la venta se destinaran al beneficio de las investigaciones del SIDA, para poder salvar vidas.

Uno de los eventos más esperados del Festival de Cine de Cannes, es la estelar Gala amfAR, que es ampliamente considerada como la fiesta más exclusiva del evento y Moët & Chandon orgullosamente organizó y brindó por las celebridades más exitosas del mundo del cine en el Hotel du Cap-Eden-Roc, incluyendo invitados como: Kylie Minogue, Diane Kruger, Karl Lagerfeld, Adrien Brody, Berenice Bejo, Michel Hazanavicius y muchos otros.

Via: BornRich | LuxPresso

There is one comment

Comentarios