Ultra-Lujoso Hotel Miraflores Park Servicio Excepcional y Alojamiento de Primera Clase Mundial

Localizado en un acantilado frente al océano, perfectamente separado del mar, el Hotel Miraflores Park del Orient-Express es un lujoso hotel situado en un exclusivo enclave residencial de Lima, Perú. Su locación dentro del área metropolitana es una mezcla de costumbres tradicionales y vivacidad contemporánea, sin embargo los huéspedes se sienten cómodamente separados del resto del mundo. Las habitaciones están individualmente decoradas, son espaciosas y refinadas.

Sus habitaciones y suites cuentan con grandes ventanales que enmarcan fascinantes vistas, bañeras romanas, bañeras de hidromasaje privadas y amplias terrazas. Hotel Miraflores Park, es reconocido por su bello entorno y vistas al Océano Pacífico, este preciado refugio ofrece a los huéspedes una selección distintiva de servicios y provee un acceso fácil a lo mejor de Lima.

Más allá de las puertas del ultra-lujoso hotel está la ciudad capital lista para ser descubierta, con un número de atracciones, tiendas, restaurantes que solo  pueden ser apreciados si se experimentan de primera mano. Con una locación privilegiada en el corazón de Lima, el Hotel Miraflores Park, es la opción perfecta para su aventura cosmopolita de América del Sur.

Hotel Miraflores Park

Hotel Miraflores Park

Hotel Miraflores Park

Via/Fotos: Luxury Link

Comentarios