Mansión del Famoso Diseñador Italiano de Modas Gianni Versace Puesta a la Venta por $125,000,000

La casa del famoso diseñador de la alta moda internacional Gianni Versace, “Casa Casuarina” ha sido puesta en el mercado con el enorme precio de $125 millones de dólares, de acuerdo al Wall Street Journal. Versace compró la casa en 1992 por $10 millones y luego invirtió $33 millones en la propiedad, agregando un ala al sur de la mansión de 6,100 pies cuadrados.

Vista aérea muestra la mega mansión de Gianni Versace en South Beach Miami.

La propiedad es un ejemplo impresionante de una maravilla arquitectónica, la mansión de 23,400 pies cuadrados(2,173 m2) cuentan con 10 dormitorios, cada uno decorado artísticamente con tema de fantasías diferentes, frescos en el cielo raso y en las paredes, estatuas, un gran patio al aire libre y un impresionante mosaico incrustado en la piscina de 54 pies; Casa Casuarina es verdaderamente una obra de arte.

La casa también se conoce como Casa Casuarina y cuenta con $33 millones de dólares en actualizaciones hecho por el mismo Versace.

Después del asesinato de Versace, su hermana Donatella Versace, vendió muchas cosas incluyendo Casa Casuarina por sólo $20 millones. El nuevo dueño, Peter Loftin, un magnate de las telecomunicaciones, la usó como su residencia por algún tiempo, antes de convertir todo el lugar en un hotel boutique llamado “Villa by Barton G”.

La piscina está bordeada de oro de 24 quilates.

Gianni Versace nació de padres modistas y empezó su aprendizaje a una corta edad.  Trabajó como arquitecto por algún tiempo antes de mudarse a Milán donde empezó su carrera como diseñador de modas. Desde entonces no hubo vuelta atrás para el joven diseñador. Sus diseños y patronos cosecharon elogios de mucha gente y en poco tiempo Gianni Versace se había convertido en un nombre de fuerza mundial.

La vista desde la calle del frente de la casa de Gianni Versace en Miami.

Bienvenidos a 1116 Ocean Drive

Uno de los patios en la parte sur de la casa de Gianni Versace en Miami Beach

La instalación de cerámica en el patio trasero es impresionante.

Imagine relajarse en esta piscina durante todo el verano!

A quien le importaría comer cenas todas las noches aqui.

Una de las muchas habitaciones ultra lujosas en Casa Casuarina

Ninguna de las habitaciones parecen iguales

La casa tiene vistas al océano.

Hay hermosas fuentes en el patio.

Incluso el baño tiene detalles en oro.

La casa tiene su propio observatorio.

Para más información visite: Douglas Elliman Real Estate

Via: WSJ | BORN RICH
Fotos: CNW | Elliman Florida

There are 5 comments

Comentarios