Edición Limitada del Lujoso Superdeportivo Morgan Aero

Diseñado y desarrollado en la casa Morgan, el superdeportivo Morgan Aero es de peso ligero, fabricado de aluminio y con característica especificas de lujos. Su interior cuenta con una combinación de madera pulida, cuero cosido a mano y con tecnología electrónica para crear un entorno de conducción eficiente, ergonómica y suntuosa.

A pesar de toda su opulencia, el peso total del coche es mínimo para que responda a las acciones del conductor y económia al ejecutar. La única manera que Morgan puede lograr esto fue a tráves del uso de paneles de aluminio exteriores igual a los aviones y de las habilidades de sus artesanos para terminar el montaje de cada vehículo hecho a mano – Charles Morgan, nieto del fundador, dijo que “El Morgan Aero SuperSports, es un ostentoso coche deporte de lujo, que se mantiene fiel a la filosofía Morgan de simplicidad minimalista y peso ligero.”

Se espera que el superdeportivo cueste alrededor de $197,078 dólares – se requiere de un depósito de $38,817 para garantizar el suministro de uno de estos modelos nuevos y apasionantes, Dijo Matthew Humphries, ingeniero de producción en el equipo de diseñadores del “Morgan Aero SuperSports”.

Via/Fotos: NetCarShow

There is one comment

Comentarios