Viajes

Los Diez Principales Destinos Turísticos Para Visitar en España

Es muy difícil encontrar el mejor destino turístico en cualquier país o ciudad.  Pero no se preocupen, estamos aquí para contarle sobre los 10 mejores destinos turísticos en España.
Los lugares que les hablaremos son los lugares y vistas que más valen la pena visitar cuando esté de vacaciones en España.  Su territorio continental limita al sur y al este con el Mar Mediterráneo a excepción de una pequeña frontera terrestre con el territorio británico de Gibraltar; al norte con Francia, Andorra y la Bahía de Vizcaya; y al noroeste y oeste con el Océano Atlántico y Portugal.

Así están los 10 mejores destinos turísticos para visitar en España:

#10. Palacio Real

El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del Rey de España aunque solo se usa para ceremonias del estado. El palacio está parcialmente abierto al público, excepto cuando se utiliza para asuntos oficiales. El Rey Juan Carlos y la Familia Real no viven en este palacio, sino en el más modesto Palacio de la Zarzuela en las afueras de Madrid.

El Palacio Real es uno de los destinos turísticos de España, construido entre 1738 y 1755, y el Rey Carlos III vivió en este palacio en 1764.


#9. Ronda

Ronda está localizado a 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Málaga.  Su población es de aproximadamente 35.000 habitantes. Este pequeño pueblo está sobre un enorme acantilado y cuenta con un magnífico puente que atraviesa un desfiladero entre Ronda antiguo y nuevo.  Es un hermoso lugar para visitar ya que tiene el redondel de toros más antiguo de España y baños romanos.


#8. Figueres

Se sorprenderá al encontrar un museo del artista Salvador Dalí en su pueblo natal de Figueres en Cataluña, España. Salvador Dalí es uno de los más queridos pintores en el mundo.  Es un lugar hermoso e histórico. Es uno de los lugares más destacados en el norte de España y uno de los destinos turísticos.


#7. Las Ramblas

Las Ramblas tiene uno de lo mercados más populares del mundo. Es una calle en el área central de Barcelona, España.  Las Ramblas es solo para peatones y ofrece mercados, tiendas, cafés y restaurantes al aire libre. Usted puede encontrar de todo en este mercado callejero.  Puede pasar todo el día caminando y buscando tesoros escondidos y probando de la buena cocina que España ofrece.

Es un lugar realmente interesante para visitar en España.


#6. La Concha

La Concha es una de las más hermosas islas para vacacionar. Se dice que La Concha en San Sebastián  es de las mejores ciudades de playa en Europa.  Es una de las islas más visitadas en España. Aquí puede surfear, caminar por el paseo marítimo en busca de buenos restaurantes y disfrutar de las hermosas vistas de la playa.  Usted nunca olvidará el día que pasó en esta hermosa isla.


#5. Mezquita of Córdoba

La Mezquita of Córdoba es uno de los fascinantes edificios famoso por el bosque de pilares y arcos dentro del salón principal. Está localizado en la ciudad andaluza de Córdoba, España.  Fue originalmente un templo romano, luego una iglesia visigoda antes de que los moros Omeya construyeran la Mezquita. Después de la Reconquista Española se construyó una catedral en el centro del gran edificio Moro.  Es un hermoso edificio para visitar.


#4. El Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim es el cuarto mejor y más hermoso lugar para visitar.  Está localizado en Bilbao, País Vasco, España. El Museo Guggenheim es de arte moderno y contemporáneo.  Abrió en octubre de 1997 y es considerado una de las estructuras arquitectónicas más significativas del siglo 20.


#3. Sagrada Familia

La Sagrada Familia es una gran iglesia Católica Romana localizada en Barcelona, España.  Se sorprenderá saber que es una de las atracciones turísticas más visitada.   La construcción de la basílica empezó en 1882 y todavía no ha terminado.  Es un hermoso lugar para visitar. Está diseñada por Antonio Gaudí, un arquitecto catalán quien trabajó en este proyecto por casi 40 años hasta su muerte en 1926.


#2. La Alhambra en Granada

Granada es una ciudad y la capital de la provincia de Granada.  La Alhambra es es una de las hermosas partes de esta hermosa ciudad. Parte fortaleza, parte palacio y parte jardín, la Alhambra está situada en una meseta que mira la ciudad de Granada en el sur de España.   El palacio fue construido en el siglo 14 por sultanes Nazaríes.  La Alhambra es ahora uno de los mayores destinos turísticos en España y muchas personas visitan Granada solo para ver la Alhambra.


#1. Museo del Prado

El Museo del Prado  es el mejor destino turístico en España. Está considerado el mejor museo de arte del mundo.  Está localizado en la parte central de Madrid. Cuenta con una de las más finas colecciones de arte europeo, del siglo 12 hasta principios del siglo 19.

Es realmente un gran lugar para visitar ya que el arte en exhibición fue adquirido por los reyes de España e incluye obras de maestros como Goya, Caravaggio, Fra Angelico, Botticelli y Hieronymus Bosh.  Así que no olvide visitar este lugar por lo menos una vez en su vida ya que está considerado entre los mejores museos de arte.

Por: Top Tens View

Comentarios

  1. Hola a todos ,os recomiendo ya que no se a mencionado la región de A
    ragón desde su Teruel y la historia de sus amantes y su mudejar pasando por la Zaragoza romana y su historia de los sitios en la guerra contra los franceses hasta esa Huesca pirenaica donde el color predomina de sus montañas no os lo perdáis esta por descubrir el antiguo reino de Aragon y su historia